Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2008, 06:58 (UTC)    
Título del mensaje: Problema al Firmar un Libro de Visitas

Hola, he tenido un problema cuando quiero firmar un libro de visitas, quiero firmar y que mi imagen y link a mi web salga y que ponga abajo ''Online'' pero cuando firmo un libro aparezco como si no fuera usuario registrado, alguién me puede explicar como firmo un libro de visitas estando logeado..... una disculpa si este post esta mal ubicado, pero soy nuevo y todavía no entiendo muy bien esto. Un saludo y espero que puedan resolver mi duda gracias!
Mensaje14-07-2008, 07:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema al Firmar un Libro de Visitas

atlas-de-sonora escribió:
Hola, he tenido un problema cuando quiero firmar un libro de visitas, quiero firmar y que mi imagen y link a mi web salga y que ponga abajo ''Online'' pero cuando firmo un libro aparezco como si no fuera usuario registrado, alguién me puede explicar como firmo un libro de visitas estando logeado..... una disculpa si este post esta mal ubicado, pero soy nuevo y todavía no entiendo muy bien esto. Un saludo y espero que puedan resolver mi duda gracias!


antes que nada bienvenido.
primero, debes estar logueado y segundo, eso lo configura el administrador de la web, cada uno decide si desea que aparezca el miniperfil de un usuario registrado en pwg. esa opción esta en Preferencias personales
Mensaje15-11-2008, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA TENGO UN PROBLEMA! ME APRECE EN EL LIBRO DE VISITAS QUE CUANDO QUIERNE FIRMAR,LES DICE "UNA FIMRMA CAD 30 MINUTOS ALGO ASI" ASLGUIEN SABE?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group