Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2008, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje: puedo cobrar por trabajos?

bueno, esa es mi pregunta, esque por ejemplo, hay paginas de internet donde vienen partituras de arreglos para orquestas, bandas etc.. y cuestan dinero, yo tengo varios arreglos que he hecho de ese tipo y pensaba subirlos a mi pagina pero pues me arreisgo a que me los roben y los pongan en otra cobrandolos, yo puedo venderlos en mi pagina? o por ejemplo, hacer una pagina oculta para usuarios registrados con membrecia pagada y poner las partituras ahi? se puede hacer eso? y si se puede, PWG me cobraria por eso?
Mensaje13-07-2008, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: puedo cobrar por trabajos?

mariobroxmusic escribió:
bueno, esa es mi pregunta, esque por ejemplo, hay paginas de internet donde vienen partituras de arreglos para orquestas, bandas etc.. y cuestan dinero, yo tengo varios arreglos que he hecho de ese tipo y pensaba subirlos a mi pagina pero pues me arreisgo a que me los roben y los pongan en otra cobrandolos, yo puedo venderlos en mi pagina? o por ejemplo, hacer una pagina oculta para usuarios registrados con membrecia pagada y poner las partituras ahi? se puede hacer eso? y si se puede, PWG me cobraria por eso?


Mmmmm hast una cuenta por PAYPAL y te puden conbtactar cn un EXTRA lklamado CONTACTO
______________

Mensaje13-07-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,,

si usted vende obras de su creación eso es posible, siempre y cuando no venda paginas web, disenos web para paginas de PWG. Otras cosas las puede promocionar sin problema a traves de la pagina.

Martinp
Mensaje14-07-2008, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Para resumirlo mejor, mientras no promociones cosas con dueño, robadas o de pwg no pasa nada.
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje14-07-2008, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

no claro que no, lo que venderia serian partituras de arreglos musicales 100 % mios, no hay nada de malo en eso o si?
Mensaje14-07-2008, 09:45 (UTC)    
Título del mensaje:

no hay nada malo, al contrario, es bueno informarse y apuntar, que tus obras son propias, y si consigues un pequeño negocio, a por ello, siempre que sea legitimo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group