Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2009, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: --Su lógica!**

---Por que quitar la intro???...muchos no la usan y sé que existe una razon lógica...
Mensaje01-04-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero.. Tio nose que decir,¿porque abrir este tema? los que quieren usarla que la usen y lso que no,no
______________
Mensaje01-04-2009, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
como dijo scorpio, es una cuestion de gusto nomas, ademas hay páginas en las que no es necesario. No hay nada raro en no tener una intro.
Saludos
______________
Mensaje01-04-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

--Yo se que a veces es por simple gusto...puede ser tambien por experiencia...por quiza usar la intro para otra cosa...me explico??...


**Ando pensando en quitar la mia...quisiera saber el beneficio de hacerlo...saber sus opiniones....


(simple post...no es para enojarse)...
Mensaje01-04-2009, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: --Su lógica!**

cruz-ambar-cancun escribió:
---Por que quitar la intro???...muchos no la usan y sé que existe una razon lógica...


Hola,

yo tengo 2 cuentas que están interconectadas, pero debí quitar mi Intro para no ser dado de baja en los rotadores que uso (surf), aparte que aveces hay Intros muy pesadas y lo que hace un visitante es saltarselas, osea hay que ser cuidadosos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-04-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

cruz-ambar-cancun escribió:
--Yo se que a veces es por simple gusto...puede ser tambien por experiencia...por quiza usar la intro para otra cosa...me explico??...


**Ando pensando en quitar la mia...quisiera saber el beneficio de hacerlo...saber sus opiniones....


(simple post...no es para enojarse)...



El beneficio es que la gente tiene que esperar menos para entrar a la web
Mensaje02-04-2009, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group