Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2009, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Crear una página sin que aparezca en el menú

Buenass.

Yo quiero crear una página de la web, en la que no se pueda acceder mediante el menú de la izquierda, es decir... Yo tengo mi web con las páginas y todo. Todas ellas aparecen en el menú, pero quiero poner una a la que se pueda acceder sin estar en el menú, de forma que yo copio su URL y pongo un hipervínculo a una imagen, y esa sea la forma de acceder, no clikando en el menú.

¿esto es posible?

¡SaludoOs!


Ultima edición por kanghul el Mie Abr 01, 2009 10:55 pm; editado 1 vez
Mensaje01-04-2009, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Si,pones la imagen,pinchas en ella y das en la pequeña imagen de una especie de Tierra y poens la url que quieras k vaya
______________
Mensaje01-04-2009, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

USA ESTE CODE
Código:
<style type="text/css">
 <!--

td.nav {display:none}

</style>


NO SE SI ENTENDI BIEN PERO PARECE QUE NO QUIERES BORRAR EL MENU, SINO MAS BIEN CREAR UNa PAGINA QUE NO SE VEA, BUENO ENTONCES HAS LO SIGUIENTE, A LA HROA DE PONER EL TITULO A LA PAGINA HASLO ENTRE ESTOS DOS SIGNOS
Código:
< >


EJEMPLO: <Titulo de la nueva pagina>
______________


Ultima edición por matzoul el Mie Abr 01, 2009 12:34 pm; editado 2 veces
Mensaje01-04-2009, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje01-04-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

matzoul escribió:
USA ESTE CODE
Código:
<style type="text/css">
 <!--

td.nav {display:none}

</style>


NO SE SI ENTENDI BIEN PERO PARECE QUE NO QUIERES BORRAR EL MENU, SINO MAS BIEN CREAR UNa PAGINA QUE NO SE VEA, BUENO ENTONCES HAS LO SIGUIENTE, A LA HROA DE PONER EL TITULO A LA PAGINA HASLO ENTRE ESTOS DOS SIGNOS
Código:
< >


EJEMPLO: <Titulo de la nueva pagina>


¿dópnde tengo que poner el primer código?

Graxx


Tokarg, segui el tutorial pero el menu sin link aparece en el menú, asi que estoy en las mismas XD, además de que cuando estoy en la página dentro, si aparece en el menú :- ( y la gente se daría cuenta jj

¡SaludoOs1
Mensaje01-04-2009, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

NO BROTHER USA EL SEGUNDO NOMAS EL D LOS SIGNOS PRUEVALO Y VARAS K ESA PAGINA NO SALE EN EL MENU
______________
Mensaje01-04-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

matzoul escribió:
NO BROTHER USA EL SEGUNDO NOMAS EL D LOS SIGNOS PRUEVALO Y VARAS K ESA PAGINA NO SALE EN EL MENU


Si que sale. El título de la página no sale, pero se puede clikar.

¡SaludoOs!
Mensaje01-04-2009, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Con ninguno de los dos métodos me ha salido...

Los signos "<>" no me van, y el método de activar páginas ocultar, crear un usuario y tal me aparece la web para iniciar sesión en páginas ocultas, y tampoco quiero que esa se vea XDDD

Creo que no se puede..

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por kanghul el Mie Abr 01, 2009 2:29 pm; editado 1 vez
Mensaje01-04-2009, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

kanghul escribió:
Con ninguno de los dos métodos me ha salido...

Los signos "<>" no me van, y el método de activar páginas ocultar, crear un usuario y tal me aparece la web para iniciar sesión en páginas ocultas, y tampoco quiero que esa se vea XDDD

Creo que no se puede..

Hola,
has seguido mal el procedimiento, la página que quieres ocultar debe ser supágina de una oculta pero esto no significa que tenga esta tenga que ser oculta
Haz el tutorial nuevamente y con paciencia. Te recomiendo el videotuto.

Salu2!
Mensaje01-04-2009, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
kanghul escribió:
Con ninguno de los dos métodos me ha salido...

Los signos "<>" no me van, y el método de activar páginas ocultar, crear un usuario y tal me aparece la web para iniciar sesión en páginas ocultas, y tampoco quiero que esa se vea XDDD

Creo que no se puede..

Hola,
has seguido mal el procedimiento, la página que quieres ocultar debe ser supágina de una oculta pero esto no significa que tenga esta tenga que ser oculta
Haz el tutorial nuevamente y con paciencia. Te recomiendo el videotuto.

Salu2!


Lo he seguido, pero estos son los problemas:

- Para que una página esté oculta, tengo que activar el extra "páginas ocultas", con lo que me crea una página para inicar sesión, y yo no quiero eso.

- Con el método de puntos sin link, me aparece en el menú, cliko y no me direcciona, pero aparece algo, aparte que si ponemos dos subpáginas o más, al entrar a una sola nos aparecen todas las demás en el menú.


Lo que quiero es la forma de que no aparezca en ningun momento NADA en el menú, y tampoco la página de iniciar sesión para páginas ocultas.

Creo que no hice nada mal..

Graxx
Mensaje01-04-2009, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok sorry fallo mio cierto XDDD no sabia que la página de inicio de sesión también se podía hacer invisible XDDD muchas gracias, llevaba meses intentando hacer esto ;- )

¡SaludoOs!

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por kanghul el Mie Abr 01, 2009 10:55 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group