Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-04-2009, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: problema con mi pc(es muy serio)

nencesio ayuda urgentemente ¬¬
esto es muy serio xd si no lo areglo dudo mucho que pueda entrar a pwg ya que se vuelva mas lento todavia el pc al momento
mira antiguamente istale el biomesseger rc3 pero ni hace una semana emppezo a fallar no me dejaba entrar la msn,entoces lo desistale pero cuando lo desistale intente ponerle un programa mas avanzado del biomesseger pero lo que paso esque se istalo normal no pero segia si funcionar entoces busque la forma de desistarlarlo como podia y empeze a bajar desistaladores etc.... y cunadio desistale el biomessenger del todo aunque todavia no em deja ¬¬ salio como una barra que estaba eliminando cosas pero no sabia o que era y pensaba que estaba desistalando docuemntos incesarios para el pc pero me empezo a borrar archivos`principales de windows y cada dia va mas lento pude pude para la barra pero ya habia borrado bastante archivos para joderme mas derlo que estaba antes xd y ya no se que hacer xd
he estado buscando en internet y solo tengo estas soluciones

-borrar windows yy comprarme una nueva verison
-llevarlo para que lo areglen
-o comprarme uno xd

el ordenador no tiene ningun viruus quito la opcion dos xd comprarme uno no es muy rentable economicamente en epocas de crisis *-*
y lo de la version xd no hay ninguna manera de hacerlo gratis¿?
porfavorr necesito ayuda cada vez mas me cuesta mas entrar al pc!!
Mensaje02-04-2009, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo lee esto: http://paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28691

Talves te pueda servir
Mensaje02-04-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba esto

Prende el pc normalemente

aparece la pantalla de inicio que dice ibm y otras cosas raras
luego sigue y antes de que empiece windows presiona f8

Entra ahi y busca la opcion modo a prueba de errores

Entras a ese tipo y luego vas a

Inicio Todos los programas Accesorios Herramientas del sistema- Restaurar sistema

Luego en esa pantalla que te guia muy bien. vete asta el dia en que la computadora funcionaba correctamente bien.

Ten en cuenta que se van a borrar otros datos. sI ESO NO SIRVE TOCARA HACER OTRAS COSAS COMO REPARAR WINDOWS O FORMATEAR.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group