Búsqueda en el Foro:
Buscar



te gusta esta web?
interesante
  0%
[ 0 ]
mmm si esta buena
  40%
[ 2 ]
no
  60%
[ 3 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje02-04-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina de anime!!

Yo tengo una web de anime para uds
Si como lo oyen una web para uds los fanatico s del anime como yo
falta un poco,claro, pero ya muy pronto tendre bleach, sakura card captors y school rumble pero ahora solo tengo elfen lied y naruto shippuden ;]
pasen porfaaa
esta web les va agustar ademas tien un chat para que hablen de la web y conoscan personas como tu :]
Hirachi-san
Mensaje02-04-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

es buena tu web para empezar
______________
entra en mi web www.andrea2459.es.tl
Mensaje02-04-2009, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:


Buena web, Me gustaron algunas cosas, tiene buena apariencia, pero le falta algunas cosas, te invito a que pases por mi web y consigas muchas cosas para mejorar tu web, y cuando digo Muchas, son muchas cosas [Codigos, Trucos, Plantillas, generadores, PS, Tutoriales y mas, mas ,mas...]
Mensaje03-04-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Está buena tu web, aunque no me gusta el encabezado está como muy borroso y hay que forzar la vista para verlo bien.

También deberías quitar ese ''Seleccionado'' que le tienes al texto de la Home, ya que no le da un muy buen aspecto a la web.

Vas Bien. Salu2! Y Suerte!
Mensaje03-04-2009, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino igual, el color de fondo del texto no va con tu estilo de web.

Y encuanto al encabezado de igual manera mejora los pixeles de tu editor grafico Ya que como te dijeron, esta muy desfigurada la imagen y pierde profesionalidad la pagina.


Espero mejore con el tiempo tu web.


Saludos les manda el Clan Piromanos
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje03-04-2009, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

bueno creo que tu web va bien, pero, como te dicen veo que el cabezal no resalta y tiende a confundirse con el fondo de la web, dicho fondo por ser como es, tambien te obliga a tener que mirar que las letras no se confundan, yo creo que el estampado de ese fondo te podria ir bien como cabezal y otro fondo mas uniforme le darian a la web mas equilibrio, no olvides centrarla.
un saludo.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group