Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2007, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: hola como hago para que no se vean las subpaginas

hola otra ves yo jajajaaj tengo otra pagina ya la van aver pero todabia no la termine me gustaria cambiarle lo siguiente si lo saven estaria re contento yo elegi el formato flsh y cuando apretas salen mas abajo y vi muchas paginas que cuando apretas en el icono inicial no apareecen las subpaginas y apaarece las subpaginas en la pagina que quicleaste con un link que cuando lo apretas vas a ala pagina pero no aparece a ala derecha gracias y disculpen mi explicacion tan larga gracias espero su contestacion
Mensaje11-08-2007, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

hola como estan espeor su respuesta muchas gracias esoty muy ancioso me encantaria que me ayudarian gracias cualquier duda por mi mal explicacion preguntenme estoy aca gracias chau saludossssss!!!!!
Mensaje11-08-2007, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso Mismo quiero yo saber, y nadie me sabe decir

En este sitio hace falta un buen tutorial
Mensaje11-08-2007, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

hola otra vez por aqui
estoy preparando un foro de tutoriales para todo, en cuanto pueda lo publico.
la cuestion que dices es un link externo, si tienes otra web, ve a "preferencias personales y activa los 2 diseños avanzados.
despues ve a controlar pagina y entra o crea una carpeta(si la carpeta tiene sub-pagina debes entrar a esta ultima o borrarla)
ponle el nombre que se vaya a ver en tu menu y justo debajo donde pone: punto de link en menu, ponlo en externo y escribe donde quieres que vaya sin poner http.
si no tienes otra web, es tan sencillo como no crear subpaginas y dejarlos todo en verde
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-08-2007, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje: hola capo otra ves yo

cada ves que veo tu pagina me qudo horaas muy bueno saves que no entiendo cuando contestas lo de las subpaginas yo tengo una flash que ya te voy a mostrar y me vas a decir que pensas y cuando apreto en el icono de la izquierda como el que tiene tu pagina me aparece abajo todas las subpaginas y yo no quiero que me aparesca asi vi muchas epro mucahs web que no aparecen comoo es la cosa yo no tengo otra web que tengo que tener otra web para poder hacerlo pero si me hago una nueva no va a tener el mismo titulo bueno gracias y me encantaria que me peudas contestar muchas gracias muy pero mu beuna tu pagina
Mensaje13-08-2007, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola capo otra ves yo

elgran escribió:
cada ves que veo tu pagina me qudo horaas muy bueno saves que no entiendo cuando contestas lo de las subpaginas yo tengo una flash que ya te voy a mostrar y me vas a decir que pensas y cuando apreto en el icono de la izquierda como el que tiene tu pagina me aparece abajo todas las subpaginas y yo no quiero que me aparesca asi vi muchas epro mucahs web que no aparecen comoo es la cosa yo no tengo otra web que tengo que tener otra web para poder hacerlo pero si me hago una nueva no va a tener el mismo titulo bueno gracias y me encantaria que me peudas contestar muchas gracias muy pero mu beuna tu pagina

las subcapetas siempre aparecen cuando pinchas en su principal, si no quieres que esten, tan solo no hagas subcarpetas, dejalos todos como pagina web(en verde).
y tu plantilla no es flash...
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group