Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2008, 09:58 (UTC)    
Título del mensaje: 1er Lugar en Google Ah y no se espanten con la foto¡¡¡

Bueno una imagen habla mas que mil palabras.
Quien decia que es.tl no se posiciona pues que cree? que si lo hace, Y la paciencia es clave para lograr lo que queremos¡¡¡
saludos¡¡¡

Mensaje13-07-2008, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

pues me alegro de tí!!
dinos, cuánto tiempo has esperado y qué es lo que has hecho para aparecer ahí? dinos que con solo agregarlo una sola vez a www.google.com/addurl y activando los metatags fue suficiente no?
Mensaje13-07-2008, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien poniendo enpelnovuelo mx salgo primero, pero tengo como 5 metatags no confio mucho en ellos,
______________
Mensaje13-07-2008, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
pues me alegro de tí!!
dinos, cuánto tiempo has esperado y qué es lo que has hecho para aparecer ahí? dinos que con solo agregarlo una sola vez a www.google.com/addurl y activando los metatags fue suficiente no?


Espere 3 meses.
Asi es, solo una vez lo puse en google add url y active los metatags. pero el posicionamiento me lo ha generado hoy dia un promedio de 105 visitantes por dia a mi pagina, y como pasa esto, pues anuncios cuando contrato a mi personal, foros, etc... Alguna vez pense en generar con un bomb mailer spam, pero corria riesgos mi IP, asi que preferi no hacerlo, Conclusion, anunciense, hagan propaganda de su sitio, activen las metatagas y con una vez basta el add url de google.
Saludos...
Mensaje13-07-2008, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
yo tambien poniendo enpelnovuelo mx salgo primero, pero tengo como 5 metatags no confio mucho en ellos,


Hubieras puesto mas jejeje.
Pero osea no manches tu pagina esta cañonsisima, para sin duda la mejor y mejor con lo que viene en ella brother, jeje saludos¡¡¡
Mensaje14-07-2008, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

q bn serio q esta super padre
me da gustooo de verdad
______________
Mensaje14-07-2008, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad, nosotros no kreo ke salgamos los 'primeros en Google'.
Es la verdad para mí, yo pensando como alguien común y corriente.
Por ejemplo, para delacruzgarcía, se tiene ke poner todo el título de la web para que salga primero, en vez de sólo poner Marketing Research.
Mi web imagehabbo, no sale primera si pongo 'habbo'.
La web enplenovuelomx, no sale primera si ponen 'fan club de marco solis'.
no me tomen de malo, es la verdad --'
Mensaje14-07-2008, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiero-online escribió:
La verdad, nosotros no kreo ke salgamos los 'primeros en Google'.
Es la verdad para mí, yo pensando como alguien común y corriente.
Por ejemplo, para delacruzgarcía, se tiene ke poner todo el título de la web para que salga primero, en vez de sólo poner Marketing Research.
Mi web imagehabbo, no sale primera si pongo 'habbo'.
La web enplenovuelomx, no sale primera si ponen 'fan club de marco solis'.
no me tomen de malo, es la verdad --'


Eso es cierto... yo salgo en la primera pagina en el lugar No. 7 con solo escribir "Xcyber".

Tambien depende mucho la variedad de las palabras que lleva el nombre de tu web, por ejemplo un nombre poco comun se posiciona mejor en los resultados. Me entendieron? Porque yo casi no... jaja

______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje14-07-2008, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiero-online escribió:
La verdad, nosotros no kreo ke salgamos los 'primeros en Google'.
Es la verdad para mí, yo pensando como alguien común y corriente.
Por ejemplo, para delacruzgarcía, se tiene ke poner todo el título de la web para que salga primero, en vez de sólo poner Marketing Research.
Mi web imagehabbo, no sale primera si pongo 'habbo'.
La web enplenovuelomx, no sale primera si ponen 'fan club de marco solis'.
no me tomen de malo, es la verdad --'


y que quieres que ponga en mi caso? entonces? xD
Mensaje14-07-2008, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Pues a mi se me tardó bastante en indexar la web yo diría como unos 5 meses más o menos, y de hecho me indexaron desde el directorio dmoz.com, no lo hicieron directamente. Pero eso depende de cada caso.
(digo esto para aquellos que se desesperan, no se desesperen, eso no te va a ayudar)

De hecho noticiero, estoy de acuerdo contigo, al principio tenía que poner coindefantaisie en el buscador para poder aparecer ahi (díganme quién buscaría eso???), pero hoy todo ha cambiado, y ahora aparezo en los primeros lugares poniendo Seres Fantásticos, ese es mi título.

Aquí les envío:

______________
Mensaje14-07-2008, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Yo salgo el primero al poner ocio full
______________
[SIZE=7]
[SIZE=6]ENTRA A MI WEB[/SIZE][/SIZE]
[/B]
CODIGOSWEB.ES.TL
Mensaje14-07-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Jejejejejeje la mia sale primero si pongo todobanners pero quen va a poner todobanners xD debia haber elegido otro nombre pero me gusta asi como estoy pues para qu quiero tanta gente si soy uno solo para hacer los pedidos. xD
Mensaje14-07-2008, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

felicitaciones yo pongo facuweb y no sale nadaa ...
Mensaje14-07-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

facuweb escribió:
felicitaciones yo pongo facuweb y no sale nadaa ...


jajajaja me has hecho reir brother, jejeje gracias, neta, bueno no os desespereis tio, pronto ha de salir en google¡¡¡¡
eso se llama honestidad che¡¡¡
saludos¡¡¡
Mensaje14-07-2008, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

PUES YO TAMBN COLOCO FENIX-RAPER Y APARESCO EN LOS PRIMEROS LUGARES VARIAS VECES ESO ES COMO NORMAL NO
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group