Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2008, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje: Colgar imagenes desde otra fuente

hola, queria saber si existe otra posibilidad que colgar imagenes desde otras fuentes, por ejemplo, yo en un foro cuelgo el url desde imageshack y le pongo a los lados entre corchetes "img" "/img" y aparece automaticamente la foto por un tiempo determinado... ya que esta caido el sistema para subir fotos a la web queria saber si existe otra posibilidad de hacerlo y que me explicaran como... busco en el foro pero no encuentro. muchas gracias.

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"


Ultima edición por caliswinger el Lun Jul 14, 2008 4:24 pm; editado 1 vez
Mensaje14-07-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Colgar imagenes desde otra fuente

caliswinger escribió:
hola, queria saber si existe otra posibilidad que colgar imagenes desde otras fuentes, por ejemplo, yo en un foro cuelgo el url desde imageshack y le pongo a los lados entre corchetes "img" "/img" y aparece automaticamente la foto por un tiempo determinado... ya que esta caido el sistema para subir fotos a la web queria saber si existe otra posibilidad de hacerlo y que me explicaran como... busco en el foro pero no encuentro. muchas gracias.


Si, simplemente le das a la opción Insertar/Editar imagen de la barra de herramientas y te sale una ventana en la cual debes poner la url, el tamaño, etc
Mensaje14-07-2008, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias te lo agradesco muchisimo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group