Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2008, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje: [MARTINP]Web Borrada

Hola, me han eliminado mi web www.tutelevision.es.tl He enviado algunos emails y no me han contestado. Creo que no he comitido ninguna infracción de las condiciones. Me gustaría que me informasen lo antes posible de la situación.

Un Saludo y espero vuestra ayuda


Ultima edición por maxhumor el Lun Jul 14, 2008 4:06 pm; editado 1 vez
Mensaje14-07-2008, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno tendras q esperar a q te den una respuesta para saber cual fue el motivo del cierre de tu web!
______________
Mensaje14-07-2008, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay posibilidades de que me la devuelvan ???

jooo
Mensaje14-07-2008, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

maxhumor escribió:
Hay posibilidades de que me la devuelvan ???

jooo


YO DIRIA QUE OJALA NO.
YA QUE ESO SERIA SER INCONGRUENTE.
ASI TODOS PONDRIAN DE CASO EL TUYO.
SU POR ALGO FUE ELIMINADA NO FUE POR CAPRICHOS DE NADIE SINO POR VIOLACIONES AL REGLEMENTO.

MODERADORES, ADMINITRADORES, DEBERIA CREAR UN POS "¿TE ELIMINARON TU WEB?
Y AHI EXPLICARLES QUE ES IRREVERSIBLE TAL DEVOLUCION.

BUENO ESA ES MI SUGERENCIA.
SALUDOS.
Mensaje14-07-2008, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

a si es como dice delacruzgarcia si fue borrada no creo q haya paso atras
______________
Mensaje14-07-2008, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:

YO DIRIA QUE OJALA NO.
YA QUE ESO SERIA SER INCONGRUENTE.
ASI TODOS PONDRIAN DE CASO EL TUYO.
SU POR ALGO FUE ELIMINADA NO FUE POR CAPRICHOS DE NADIE SINO POR VIOLACIONES AL REGLEMENTO.


Hola!

Yo no me atrevería a ser tan drástico, como recomendación le diría al usuario que le pida a un moderador si le puede averiguar cual fué el motivo y asi ellos lo hagan saber a Martinp, aveces las dan de baja desde la central por spam, por cierto con un solo correo bastaba

Saludos!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-07-2008, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Web Borrada

maxhumor escribió:
Hola, me han eliminado mi web www.tutelevision.es.tl He enviado algunos emails y no me han contestado. Creo que no he comitido ninguna infracción de las condiciones. Me gustaría que me informasen lo antes posible de la situación.

Un Saludo y espero vuestra ayuda


Veremos la respuesta de martinp y si la ha eliminado es porque violabas alguna regla y no se restaurará.
Si la eliminación fue errónea por supuesto, se restaurará pero estos casos no ocurren casi nunca.
Mensaje14-07-2008, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues la verdad esque no he hecho nada diferente desde los 3 meses que llevo con la web. Pero nolose... porlomenos me gustaría que fuesen un poco mas concretos ya que apenas me he enterado de porque me la han eliminado.
Mensaje14-07-2008, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

maxhumor escribió:
Pues la verdad esque no he hecho nada diferente desde los 3 meses que llevo con la web. Pero nolose... porlomenos me gustaría que fuesen un poco mas concretos ya que apenas me he enterado de porque me la han eliminado.


Quizas ningún soporte o mod a visitado tu web en todos esos meses y desde que la creaste tuviste algo que viola las reglas.
Mensaje14-07-2008, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno solo como opinion y aunque ya no me quedan esperanzas de recuperar mi web, os recomendaría que pusieseis un mejor sistema ya que las condiciones de servicio estan en inglés y te eliminan la web sin darte aviso de que estas cometiendo una infracción y eso puede dar lugar a ciertos errores. De todos modos doy gracias por el servicio 100% gratuito que me habeis brindado y espero volver a usaros cuando decida crearme otra web.


Uhn Saludo
Mensaje14-07-2008, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

maxhumor escribió:
Bueno solo como opinion y aunque ya no me quedan esperanzas de recuperar mi web, os recomendaría que pusieseis un mejor sistema ya que las condiciones de servicio estan en inglés y te eliminan la web sin darte aviso de que estas cometiendo una infracción y eso puede dar lugar a ciertos errores. De todos modos doy gracias por el servicio 100% gratuito que me habeis brindado y espero volver a usaros cuando decida crearme otra web.


Uhn Saludo
Mensaje14-07-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

maxhumor escribió:
Bueno solo como opinion y aunque ya no me quedan esperanzas de recuperar mi web, os recomendaría que pusieseis un mejor sistema ya que las condiciones de servicio estan en inglés y te eliminan la web sin darte aviso de que estas cometiendo una infracción y eso puede dar lugar a ciertos errores. De todos modos doy gracias por el servicio 100% gratuito que me habeis brindado y espero volver a usaros cuando decida crearme otra web.


Uhn Saludo


Generalmente cuando se elimina una web, es por alguna razon, nunca se hace por que si o porke no, si te la borraron si aviso, tal vez violaste alguna regla,y para que eso no sucediera, debiste leer las normas antes,
Existen normas las cuales, te la pueden borrar si previo aviso al incumplirlas, de todas formas, como te dijo el bacan, con un solo correo al email de soporte es suficiente, ya que si envias varios, pueden ser considerados spam, y por eso no te hayan contestado.
Mensaje14-07-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje: alguna posibilidad...

A lo mejor no te has dado cuenta y has infringido alguna norma,me parece que por ejemplo a imagehabbo le cerraron la web y luego le admitieron otra vez.


Ultima edición por vfcorporation el Lun Jul 14, 2008 6:34 pm; editado 1 vez
Mensaje14-07-2008, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Hago recordar este tema creado:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4181

Échenle un ojito y allí verán el movito de la eliminación de www.tutelevision.es.tl

Saludos!


Cita:
Sobre mi web, me la habían restaurado, puesto que la eliminaron por error. Dado eso, no se puede decir que me la 'admitieron' o me 'perdonaron', porque simplemente fue un error. Fue un día donde la publicidad de PWG estaba fallando, y martinp la visitó, y como no la vió, pensó que la ocultaba, pero como les dije, ese día falló la publi de PWG.


Ah, y más detallado:

http://www.vendermiweb.com/comprar-vender-web/21.html

Se prohibe vender webs de PWG!


Ultima edición por noticiero-online el Lun Jul 14, 2008 6:12 pm; editado 1 vez
Mensaje14-07-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues mira, estube al tanto, mi intención con ese anuncio es cambiarla por otra web del mismo ámbito. De todos modos estube al tanto de ese post. y creí leer de uno de los moderadores esto, palabras textuales:

Por nixoweb:

Código:
no le veo nada de malo, el vendedor debería aclarar allí que la hizo a través de aquí y que tiene una publicidad, y debería dar todos los datos que dan mismo aquí. si la compra y luego se dá cuenta que podría crearla él mismo, pues se embroma.


Yo no pretendía cambiar mi web a cambio de dinero pòrque sabia que no tenia valor. Mi inocente intención viene a consecuencia de que me dijeron que si se podía y me confundí. De todos modos, ya he eliminado los anuncios y comprendo que he infringido una norma y pido sinceras disculpas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group