Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2009, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje: archivos de cookies

Hola, soy principiante.
He creado el disenyo de la página, y me dice: ha finalizafo con éxito, me lleva a IDENTIFICATE, y sale un aviso que dice: debe dar de alta el archivo de cookies.
Que tengo que hacer?
Después de esto ya podre ver my página?
Grácias
Mensaje06-04-2009, 13:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto es una Información que debes tener activado el Permiso para cokies para poder Iniciar Seción en PWG, si tu navegador ya lo tiene activado, entonces solo debes completar tus Datos y podras comenzar a editar tu Sitio web.
Mensaje06-04-2009, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Esto es una Información que debes tener activado el Permiso para cokies para poder Iniciar Seción en PWG, si tu navegador ya lo tiene activado, entonces solo debes completar tus Datos y podras comenzar a editar tu Sitio web.



Perdona pero me podrias indicar como lo hago para comprovar que tengo el servicio cookies activado?
Mensaje06-04-2009, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro amigo:


En Internet Explorer: Herramientas>Opciones de Internet>General>Historial de exploración> Configuración> Ver archivos>

Si salen unos archivos que dicen Cokies@Ejemplo.com Tienes activado el Permiso para Cokies.


En Mozilla firefox: Herramientas>Opciones>Privacidad>Aceptar Cokies de las webs.
Mensaje06-04-2009, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Claro amigo:


En Internet Explorer: Herramientas>Opciones de Internet>General>Historial de exploración> Configuración> Ver archivos>

Si salen unos archivos que dicen Cokies@Ejemplo.com Tienes activado el Permiso para Cokies.


En Mozilla firefox: Herramientas>Opciones>Privacidad>Aceptar Cokies de las webs.



OK, lo he comprovado y todo es correcto.
Pongo la direccion de mi pagina en el buscador, y no la encuentra, qhe hecho algo mal, o hay que hacer algo más?
Mensaje06-04-2009, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje:

si pones tu direccion, se abrirá la web, si lo que quieres es añadirla a la lista de webs, ve a www.google.es/addurll
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group