Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2009, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Intro

Hola a todos nose si este post va en esta seccion si no va aca por favor muevanla

la cosa es haci
yo tengo un intro que es una imagen y pones entrar y va a la nueva pagina (porque cambiamos de pagina) pero lo que nose es como se hace para sacar el boton entrar de paginaswebgratis
si saben lo que tengo que hacer
me gustaria mucho que me lo diga

PASO POR PASO PORQUE SINO NO ENTIENDO YN O QUIERO NINGUN

ATENCION: NO QUIERO QUE NADIE SOLO LEA EL TITULO Y QUE PONGA COPY EN UN INTRO Y LO PEGE ACA


Ultima edición por teamcordobes el Mar Abr 07, 2009 5:28 pm; editado 1 vez
Mensaje06-04-2009, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Intro

teamcordobes escribió:
Hola a todos nose si este post va en esta seccion si no va aca por favor muevanla

la cosa es haci
yo tengo un intro que es una imagen y pones entrar y va a la nueva pagina (porque cambiamos de pagina) pero lo que nose es como se hace para sacar el boton entrar de paginaswebgratis
si saben lo que tengo que hacer
me gustaria mucho que me lo diga

PASO POR PASO PORQUE SINO NO ENTIENDO YN O QUIERO NINGUN

ATENCION: NO QUIERO QUE NADIE SOLO LEA EL TITULO Y QUE PONGA COPY EN UN INTRO Y LO PEGE ACA


No te entiendo muy bien. Si dejas el código de la intro tal véz te podamos ayudar.
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-04-2009, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

[b]Para quitar el Boton de la Intro lee esto: [Borrado]


Ultima edición por team-ayudamaster el Lun Abr 06, 2009 3:42 pm; editado 1 vez
Mensaje06-04-2009, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: intro

Para sacar el botón de la intro tenés que pegar este code, donde dice: "Mostrar el texto antes de la tecla de entrada:" lo pegás en el cuadro que hay para escribir en la intro.
Code:
<style type="text/css"> <!-- input { visibility: hidden; } //--> </style>

SALUDOSS!!!
Mensaje06-04-2009, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: intro

kilometro6 escribió:
Para sacar el botón de la intro tenés que pegar este code, donde dice: "Mostrar el texto antes de la tecla de entrada:" lo pegás en el cuadro que hay para escribir en la intro.
Code:
<style type="text/css"> <!-- input { visibility: hidden; } //--> </style>

SALUDOSS!!!


No veo necesaria tu respuesta, ya que lo que yo respondi era Exactamente el mismo codigo en mi web


Ultima edición por team-ayudamaster el Dom Abr 05, 2009 9:44 pm; editado 1 vez
Mensaje06-04-2009, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: intro

team-ayudamaster escribió:
kilometro6 escribió:
Para sacar el botón de la intro tenés que pegar este code, donde dice: "Mostrar el texto antes de la tecla de entrada:" lo pegás en el cuadro que hay para escribir en la intro.
Code:
<style type="text/css"> <!-- input { visibility: hidden; } //--> </style>

SALUDOSS!!!


No veo necesaria tu respuesta, ya que lo que yo respondi era Exactamente el mismo codigo en mi web

Por favor si un código o tutorial se encuentra en el Foro citar el link al Foro y no a un sitio externo. Colaborar no significa obtener rédito de ello, la ayuda debe ser desinteresada.

Salu2!
Mensaje07-04-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: :)

Gracias a los 2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group