Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2009, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje: graciassss a todossss

BUENO GENTE ÌDO DISCULPAS SI NO ES EL LUGAR INDICADO ESTA PARA ESCRIBIR ES QUE NOSE COMO SE HACE.
SIMPLEMENTE QUERIA AGRADECER A TODOS LOS USUARIOS QUE HACEN SUS APORTES`PARA QUE NOSOTROS LOS NOVATOS PODAMOS HACER NUESTRA PAGINA DE LA MEJOR MANERA
E AQUI DEJO LA DIRECCION DE MI WEB PARA QUE VEAN QUE LINDA QUEDO
www.santosproducciones.es.tl
REALMENTE ESTE FORO ME FUE DE MUCHISIMA AYUDA
Mensaje06-04-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

tu web es buena amigo t felicito metele un mejor diseño no es tan bueno pero de resto te felicito amigo si quieres pasat por mi web tengo plantillas codigos generadores `para tu web
______________







Mensaje07-04-2009, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Muy buena tu web, me gustó el contenido. Lo único es colocarle un mejor diseño como te dijo anteriormente ''wedmasterayuda''. De resto la web está excelente. Salu2! Y Sigue así!
______________
Depuis 2008.
Mensaje07-04-2009, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

como dijeron los demas para q tu web se vea mejor ponle un diseño
Mensaje07-04-2009, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, hay que reconocer que muchos usuarios de PWG aportan mucho en el foro, cada vez es mas facil comenzar de 0 grasias a ellos.

Para mejor vizualisacion de tu web, centrala colocando este codigo en "Texto por encima de la Pagina"


Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http:/www.w3.org/1999/xhtml">
<div style="width:920px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">


Como ya te dijeron, un mejor diseño le daria mas vida a tu sitio.

Mucha Suerte!
Saludos!.
Mensaje07-04-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje: web

Como ya digeron tienes que centrar tu web. Pero esta muy bien tu web.
Saludoss!!!
Mensaje07-04-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Un mejor diseño es lo que te falta !!!
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje07-04-2009, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje: nuevamente yo

bueno muchachos sinceramente les agradezco sus opiniones pero como saben soy novato y con el foro me alcanzo solo para esto ojooo no es que desmerezca el foro sino me estaria contradiciendo con el mensaje anterior
simplemente que lo que ustedes viernon en mi pagina es lo que alcanze a entender, pero igual voy a seguir probando y con respecto al centrado, tampoco entiendo jajajaja perdon
Mensaje07-04-2009, 07:34 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Tiene lo necesario para promocionarse y publicitarse, siempre digo lo mismo un logo distintivo le vendría muy bien, centrar un poco la web, y lo que te dice el compañero una plantilla te daria equilibrio y ademas podrias centrarte en el contenido, hay muchisimas y de muy buena calidad visual.
un saludo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group