Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-04-2009, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ENLAZAR UN ARCHIVO FLASH

WUENAS! estube buscando por la web si encontraba alguna manera de poner un link a un boton flash por ejemplo y no lo he podido encontrar,por hay es una tonteria XD peor no hayo la manera de hacerlo alguien quisiera ayudarmne please?
______________




Ultima edición por recursosmaster el Jue Abr 09, 2009 1:17 am; editado 1 vez
Mensaje08-04-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

es depende de que programas usas para hacer el flash en algunos programas como swish max o flash 8 son los que mas se usan la url se ponen diferentes si podrias decirnos que programas usas te ayudare encantado?
Mensaje08-04-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

uso el flash and menu maker y ese programa tiene para poner url pero al guardar el archivo es imposible XD porque una url desafortunadamente no se guarda,es verdad se genera el codigo html pero ese no me sirve,porque aqui en pwg no me acepta otro que el deinsertar flash entonces uso ese pero donde le puedo meter la url?
______________


Mensaje08-04-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

umm xd pero esque lo quen o te han dicho mira.. xd yo tengo el flash 8 y solo tengo que poner el codigo html pero no al terminar el flash si no todavia haciendo flash se puede..y sino puedes xd,puedes ir a google que hay muchas maneras de hacerlo xd si yo pude buscar en google com se hacia seguro que tu tambien y por cierto donde vas a poner el botom?por k no se puede poner en la signatura del foro xd(un mensaje que salen abajo de los mensajes que escribes en el foro)si es pa eso tendrias que pasarlo a gif
Mensaje08-04-2009, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

yase compañero, no soy nuevo en esto es que es solo ese detallin que me falta poner un link en el codigo del flash digo yo, en el embed entienedes? porque si lo pongo en el flash mientras lo hago barbaro me quedo bien ,pero lo guardo al archivpo y entonces que pasa? qda solo el archivo en flash y al subirlo a un servidor me dan el link directo lo pongo en la web y me queda solo el flash quiero ponerle el link tipo html pero creo q no sera posible XD y si bsuque en googler pero hay varios interrogante sy poocas respuestas
______________


Mensaje08-04-2009, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!

Yo tambien buscaba esta respuesta. a tus botones flash tenes q ponerles en el actionscript lo siguiente:

on(release){
getURL("tu url","_blank")
}

Ahi funciona. puede que tenga algun error de mayus
si queres fijate yo lo hice en mi pagina:
www.electricgames.tk
chau!


Ultima edición por electricpublicity el Mie Abr 08, 2009 12:05 pm; editado 1 vez
Mensaje08-04-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

el problema esque yo ya se hacerlo y con el menu marker no se hace asi aunque con el flash deberias probar


Ultima edición por i-webmaster el Mie Abr 08, 2009 12:09 pm; editado 1 vez
Mensaje08-04-2009, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola!

electricpublicity escribió:
Yo tambien buscaba esta respuesta. a tus botones flash tenes q ponerles en el actionscript lo siguiente:

on(release){
getURL("tu url","_blank")
}

Ahi funciona. puede que tenga algun error de mayus
si queres fijate yo lo hice en mi pagina:
www.electricgames.tk
chau!


and the winner is...
jajaj muchisismas gracias ! viste era una tonteria =P saludos!
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group