Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-04-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA URGENTE

Me gustaría saber si creó una página aquí luego puedo pagar un hoting y un alojamiento.
Espero haberme explicado bien
Mensaje08-04-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

mas bien a que te refieres crear una pagina aqui y hacer una redirecion ?
Mensaje08-04-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

i-webmaster escribió:
mas bien a que te refieres crear una pagina aqui y hacer una redirecion ?

Pues no se si se llama asi, quiero crearla aqui y llevarmela a un hoting de pago.
Mensaje08-04-2009, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

videoyarte escribió:
Pues no se si se llama asi, quiero crearla aqui y llevarmela a un hoting de pago.


Al comprar un host, normalmente te dan las herramientas para crear tu sitio.

Si te refieres a que la hagas aqui y la guardes en otro lugar supongo que podrias hacerlo.

Solo recuerda que las plantillas que estan en editar diseño son propiedad de paginawebgratis.es
Mensaje08-04-2009, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

umm tu lo ue qieres es hacerla aqui y ediarla aqui pero pagarla?por k eso es una redirrecion xd pero no tienes que ocntratar un hosting ya que tu pagina ya esta en un hosting xd me entiendes? tu lo que quieres es un dominio no? por ejemplo .com .net .es,etc...pues eso se llamaria redirrecion por k si pagas para hacer un hosting es ocmo crearse otra web xd


Ultima edición por i-webmaster el Mie Abr 08, 2009 12:14 pm; editado 1 vez
Mensaje08-04-2009, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
videoyarte escribió:
Pues no se si se llama asi, quiero crearla aqui y llevarmela a un hoting de pago.


Al comprar un host, normalmente te dan las herramientas para crear tu sitio.

Si te refieres a que la hagas aqui y la guardes en otro lugar supongo que podrias hacerlo.

Solo recuerda que las plantillas que estan en editar diseño son propiedad de paginawebgratis.es


Claro es que lo que me gustan son las plantillas, ya me suponia que no se podia hacer.
Muchas gracias
Mensaje08-04-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola lo que puedes hacer es comprarte por decir una .com hacer conocida tu web .com pero el contenido es en .es.tl yo creo que si no borras la publicidad no hay ningun problema, hay varios usuarios que aca hacen eso. suerte !!!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group