Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-04-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Cabezal Repetido

Hola

Lamento mi ausencia en el Foro pero he estado enliado con los estudios, aprovecho de este tiempo que tengo para postear un problema que tengo desde hace un par de días que quisiera que me solventaran a la brevedad posible.

Mi cabezal se repite, no sé por qué razón, motivo o circunstancia, hacia abajo, no como un mosaico... Entonces, no sé que pasa y como sé que ustedes acá son expertos y serios, quería ver si podían entrar a mi página y checar mi cabezal para que vean a lo que me refiero y atender mi duda. ¿De qué forma podría arreglarse?

Por cierto, pixelea se cayó y casi todas mis imágenes son de allí no saben nada de cuando la restauren?

Gracias de antemano para todos.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Mie Abr 08, 2009 1:01 pm; editado 1 vez
Mensaje08-04-2009, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema es el codigo del header/cabezal tu imagen mide 225 y lo haz puesto 250 de altura:

Cita:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(http://i411.photobucket.com/albums/pp199/support_La-pcra/Bosteros/001.png);background-color:;height:225px;}
--></style>


Asi esta bien

Sobre pixelea tendras que esperar a que restablezca su servicio. Es bueno tener copias de imagenes y archivos.
Mensaje08-04-2009, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Muy bien acertada la respuesta a la incógnita, muchas gracias. Ya todo está arreglado y el cabezal no se vé repetido, aproveché para arreglar también la imágen de Cargando la página que por ende, saldría mal luego... Ya todo está bajo control y cambié las url's de las imágenes a tinypic, en vez de Pixelea, muchísimas gracias por todo.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group