Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-04-2009, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje: Cambio de diseño de XP a Vista/Vista a XP

Hola, veran, eh tenido un problema porque le cambie el diseño de windows xp a Windows vista, pero ahora al principio cuando inicio windows pasa que me tira un cartelito que dice

c:/nomeacuerdo/nomeacuerdo no es una imagen valida....

y por eso es que quiero volver al primer o default diseño de windows xp

Ayuda, lo necesito saber urgente
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje08-04-2009, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, jeje si yo hice uno pero me descargue el Vista Inspirata, te descargastes un Pack de instalación no?. Que te cambian el XP a Vista, SOLO LA APARIENCIA, puede aver errores por eso prefiero los descargar Skin/Themes, trata de descargarlo.

Salu2!
Mensaje08-04-2009, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, pues para que seria si lo unico que por ahora quiero saber es como volver al design, skin o theme (Como le digas) default de Windows XP


Salu2!
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje08-04-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

restaura el sistema desde antes de hacer el cambio y listo, porque a veces esos cambios son jodidos y te va a tirar error de imagen ahora,y despues te tira error con todo ,te digo porque reparo pcs y la gente siempre comete esos errores es normal,solo q algunos programas de cambios son buenos y no reaccionan mal ante la pc y optros aunq sean buenos reaccionan mal con la pc

espero haberte ayudado saludos!
______________


Mensaje08-04-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

pero como restauro el sistema

creo que una ves puse imagenes y ya no me acuerdo
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje08-04-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Espera pero si no me decis no entiendo, que tenes el Skin/theme de Windows Vista o el Pack de transformación que se instala?.
Si te referis a sacar el pack de transformacion lo desistalas ahi te tiene que decir si es un theme y lo queres volver pone, en el escritorio.

Clik derecho
-Propiedades
-Apariencia
-Barras y botones (Algo así)
-Y seleccionas la barra de Windows XP

Para restarurar el sistema segui estos pasos, pero mira que te va a borrar todo, por en si lo formatear, una vez formateado todo es como si tuvieras Windows XP desde 0, sin nada, te lo digo por si no sabes xD.

Inicio
-Accesorios (El de arriba ya que hay 2, uno para el sistema y otro para el ie)
-Herramientas del sistema
-Restaurar Sistema

Salu2!


Ultima edición por fixes-game el Mie Abr 08, 2009 4:20 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group