Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2008, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Se deberian unir la concacaf y la conmebol?

SE DEBERIAN UNIFICAR EN UNA SOLA CONFEDERACION?
Y ASI ELIMNARNOS ENTRE TODA AMERICA?
ES QUE MEXICO AQUI LA TIENE RE FACIL CON TODOS LOS CARIBEÑOS Y CENTROAMERICANOS SIEMPRE LES GANAMOS 10, 8, 7 A CERO Y ASI NO TIENE CHISTE POR ESO SIEMPRE VAMOS AL MUNDIAL, ADEMAS PIENSO QUE ASI CRECERIA MEXICO PUES ERIA MAYOR LA DIFICULTAD COMO VEN QUE PIENSAN????
Mensaje15-07-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

jah no te confies que nuestra seleccion de honduras tiene gran equipo aver que pasa en el azteca .. .y todas las demas an crecido tambien asi que aver que pasa en las eliminatorias :d
Mensaje15-07-2008, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ta-sentado escribió:
jah no te confies que nuestra seleccion de honduras tiene gran equipo aver que pasa en el azteca .. .y todas las demas an crecido tambien asi que aver que pasa en las eliminatorias :d


NO NO ME CONFIO PERO ME BASO EN LA HISTORIA Y EN LA INFRAESTRUCURA DE NUESTRO FUTBOL.
SOMOS EL GIGANTE DE CONCACAF NO LO OLVIDES¡¡¡¡
Y GANAR EN EL AZTECA?? MMM ESO SE LLAMA SOÑAR¡¡¡
Mensaje15-07-2008, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja soñar todos podemos .. ojala se nos haga realidad para comenzar con pie derecho las eliminatorias .. y en lo de historia en eso si estoy de acuerdo que mexico es superior...pero igual suerte para todos ...y en cuanto a la union de toda america seria interesante ..saludos
Mensaje15-07-2008, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Conmebol no existe más. Se llama Copa Sudamericana ahora.

Yo creo que EEUU y Canadá están demás, pero luego, los demás deben unirse!!
Mensaje15-07-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Conmebol no existe más. Se llama Copa Sudamericana ahora.

Yo creo que EEUU y Canadá están demás, pero luego, los demás deben unirse!!


copa sudamericana es un torneo.
conmebol es la confederacion.
no confundas.
mmm.
es como msn y mail, no es lo mismo...
saludos...
Mensaje15-07-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo tengo entendido que la CONMEBOL se hizo una sola vez que la ganó Talleres de Córdoba Argentina (nadie lo conocerá). Y luego se hizo la Sudamericana que la ganó San Lorenzo la primera.
Mensaje15-07-2008, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Pues yo tengo entendido que la CONMEBOL se hizo una sola vez que la ganó Talleres de Córdoba Argentina (nadie lo conocerá). Y luego se hizo la Sudamericana que la ganó San Lorenzo la primera.


mmm creeo que estas confundiendo, conmebol es el nombre de la aosicacion q rige a a todos los paises de sudamerica, no una copa, lo q era la mercosur hace como 12 años.
Mensaje15-07-2008, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
nixoweb escribió:
Pues yo tengo entendido que la CONMEBOL se hizo una sola vez que la ganó Talleres de Córdoba Argentina (nadie lo conocerá). Y luego se hizo la Sudamericana que la ganó San Lorenzo la primera.


mmm creeo que estas confundiendo, conmebol es el nombre de la aosicacion q rige a a todos los paises de sudamerica, no una copa, lo q era la mercosur hace como 12 años.


mercosur? mercosur es el mercado y no tiene nada que ver con el mundo!xD
Mensaje15-07-2008, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
delacruzgarcia escribió:
nixoweb escribió:
Pues yo tengo entendido que la CONMEBOL se hizo una sola vez que la ganó Talleres de Córdoba Argentina (nadie lo conocerá). Y luego se hizo la Sudamericana que la ganó San Lorenzo la primera.


mmm creeo que estas confundiendo, conmebol es el nombre de la aosicacion q rige a a todos los paises de sudamerica, no una copa, lo q era la mercosur hace como 12 años.


mercosur? mercosur es el mercado y no tiene nada que ver con el mundo!xD


JAJAJA CONFUNDES, PERO DEJEMOSLO ASI, MI PREGUNTA ES, TE GUSTARIA Q NOS ELIMINARAMOS TODOS LOS AMERICANOS??????

AMERICA = 1 CONTINENTE (EN EL QUE TU Y YO VIVIMOS, DESDE TIERRA DEL FUEGO HASTA GROENLANDIA INCLUYENDO TOPDAS LAS ISLAS)
Mensaje15-07-2008, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje:

okok mejor así.

A mi me gustaría que compitiera toda latinoamérica. nada más.

PD. Groenlandie pertenece a América? Sé que es de Dinamarca pero no sé si pertenece a América, en mi colegio lo descartamos.
Mensaje15-07-2008, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
okok mejor así.

A mi me gustaría que compitiera toda latinoamérica. nada más.

PD. Groenlandie pertenece a América? Sé que es de Dinamarca pero no sé si pertenece a América, en mi colegio lo descartamos.


JEJEJE SI SI PERTENCE A A AMERICA, PERO NI MODO DE JUAGAR FUTBOL ENTE PINGUINO Y CON ROPA DE ESQUIMAL Y QUE HAY DE USA Y CANADA?
NO LOS QUIERES ACA?
Mensaje15-07-2008, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
nixoweb escribió:
okok mejor así.

A mi me gustaría que compitiera toda latinoamérica. nada más.

PD. Groenlandie pertenece a América? Sé que es de Dinamarca pero no sé si pertenece a América, en mi colegio lo descartamos.


JEJEJE SI SI PERTENCE A A AMERICA, PERO NI MODO DE JUAGAR FUTBOL ENTE PINGUINO Y CON ROPA DE ESQUIMAL Y QUE HAY DE USA Y CANADA?
NO LOS QUIERES ACA?


no
Mensaje15-07-2008, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
delacruzgarcia escribió:
nixoweb escribió:
okok mejor así.

A mi me gustaría que compitiera toda latinoamérica. nada más.

PD. Groenlandie pertenece a América? Sé que es de Dinamarca pero no sé si pertenece a América, en mi colegio lo descartamos.


JEJEJE SI SI PERTENCE A A AMERICA, PERO NI MODO DE JUAGAR FUTBOL ENTE PINGUINO Y CON ROPA DE ESQUIMAL Y QUE HAY DE USA Y CANADA?
NO LOS QUIERES ACA?


no


RACISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJA OPINO LO MISMO QUE JUEGUEN BASKETBALL Y HOCKEY KE DEJE EL FUTBOL SOCCER PARA NOSOTROS¡¡¡¡¡ LATINOAMERICANOS¡¡¡¡¡
Mensaje15-07-2008, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

racista? en cuanto a la raza, ellos están mejor que nosotros.
te ruego que no me llames así de nuevo...

edito: fue broma =P


Ultima edición por nixoweb el Mar Jul 15, 2008 12:30 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group