Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2009, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Flash Tema concluso

---Yo sé que es un tema muy hablado...que quiza no existe solucion pronta...pero me he cansado de intentar crear una plantilla en ice blue...en verdad que es fastidioso y algo deprimente al ver que no puedo hacerlo...existe alguna posibilidad lejana...remota...de ensanchar los box de la plantilla flash???...tengo un código para enzanchr los de ice blue...no podrá servirme como base???...


**Denme una esperanza!...aqui existen personas muy capaces de crear códigos y quiza puedan ayudarme!...


**snif snif....


Ultima edición por cruz-ambar-cancun el Jue Abr 16, 2009 3:19 pm; editado 2 veces
Mensaje12-04-2009, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Flash Tema concluso**

cruz-ambar-cancun escribió:
---Yo sé que es un tema muy hablado...que quiza no existe solucion pronta...pero me he cansado de intentar crear una plantilla en ice blue...en verdad que es fastidioso y algo deprimente al ver que no puedo hacerlo...existe alguna posibilidad lejana...remota...de ensanchar los box de la plantilla flash???...tengo un código para enzanchr los de ice blue...no podrá servirme como base???...


**Denme una esperanza!...aqui existen personas muy capaces de crear códigos y quiza puedan ayudarme!...


**snif snif....


Hola EXISTE UNA SOLUCION !!


pone este codigo en algun box
Código:
<style type="text/css"> <!-- table.edit_main_table{width: 100% !important;} td.edit_main_tr{width: 100% !important;} table.edit_second_table{width: 100% !important;} td.edit_header_full{width: 100% !important; background-position:center;background-repeat:no-repeat; } td.edit_header_full table{width: 100% !important;} table.edit_third_table{width: 100% !important;} td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;} table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;} td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;} td.edit_rechts_cbg{width:100%;} --> </style>



IMPORTANTE PUEDE QUE NO SIRVA NO ESTOY MUY SEGURO
______________

PWG es un proyecto de webme GmbH / Denuncias hacerlas a support-es@webme.com


Ultima edición por shadowteayuda el Sab Abr 11, 2009 11:11 pm; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

---Se ve normal...no funciona...pero debo agradecerte que mi corazoncito fué feliz por unos instantes...gracias!...
Mensaje12-04-2009, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

cruz-ambar-cancun escribió:
---Se ve normal...no funciona...pero debo agradecerte que mi corazoncito fué feliz por unos instantes...gracias!...


perdona por que no halla servido buscare el codigo para arregler tu WEB
______________

PWG es un proyecto de webme GmbH / Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
Mensaje12-04-2009, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

---Al contrario...gracias por quererme ayudar, tampoco es para que te sientas presionado...yo sé que alguien sabrá...
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mensaje12-04-2009, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

para mi el design flash es el mejor de PWG, pero es muy poco modificable, lo siento, eso que buscas lo puedes hacer en Iceblue o CSS design, son los más modificables, especialmente Iceblue para novatos, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje12-04-2009, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

---Yo se!...y creeme que me es dificil pensar que es totalmente nulo...


**Creo que seguiré intentando hacer una plantilla...


---Gracias hermoso...
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group