Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2009, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Acesoria

antes de enviar un correo al soporte quiero q me acesoren primero... hace mucho tiempo cree una web llamada www.viadeescape.es.tl nunca le di uso porque me cerraron el programa de radio y no necesitaba la web... ahora me re-abren el programa y necesito la web pero se me olvido la pasword y borre el correo q ellos envian para activar y ver datos... y los mas asombroso de la historia es q no se si la abri con el correo oficial de la radio o con mi correo personal... es posible q yo envia los supuesto correo conque yo abri la web al soporte para que ellos rebicen si coinsiden con los dato que puse al registrarme.. y si no coinsiden me podrian dar la pasword igual o perderia la web...

si preguntan porq no se abre otra; es imposible ya el nombre de la web existe y necesito que sea asy especificamente..


Ultima edición por luchero el Dom Abr 12, 2009 7:51 pm; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
los pasos son estos:
Cita:
Antes de generar una nueva contraseña o password controle de que usted no ponga una contraseña falsa o que haya sin haberlo querido, dejado un espacio en blanco o usado mayúsculas.

Nosotros no disponemos de su password. Lo que usted puede hacer es generar uno nuevo.

1_ Pasos a seguir, primero ir a www.paginawebgratis.es
Allí hay un link que se llama "ha olvidado usted su contraseña" Haga click y allí usted podrá, primero ingresando sus datos (1.Correo electrónico,2 Nueva contraseña), generar una nuevo password. Anótese su nueva contraseña pues la necesitará cada vez que se identifique en el sistema.
Cuando usted reciba una nueva contraseña observe de que usted dispondrá de dos códigos, uno es el código de la contraseña, el otro es la contraseña en sí.

2_ Si eso no funciona, le puedo hacer un reset de su clave, y le asigno una clave standard que usted despues podrá cambiar.

Mail: support-es@webme.com


De última su no recuerdas con que mail lo registraste haz el 1º paso con los 2 correos primero prueba uno y si no te llega el mail prueba con el otro).
El paso 2 también requiere que se haga con la cuenta original con la que registraste el sitio.

Salu2!
Mensaje12-04-2009, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok... Amigo ya espero noticias si no habiso...

ahora me puedes ayudar en otra cosa... puse este codigo elimina los box ice blue
Código:
<style type="text/css">
<!--
table.edit_main_table{width: 85% !important;}
td.edit_main_tr{width: 100% !important;}
table.edit_second_table{width: 100% !important;}

table.edit_third_table{width: 100% !important;}
td.edit_navi_headbg{width: 20% !important;}
table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;}
td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;position: absolute;left: -300px;}
td.edit_rechts_cbg{width:100%;}
td.shouty{visibility: hidden;width: 0px;}
td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;}
td.sidebar_heading{visibility: hidden;}
td.edit_rb_footer{background-image:url();}
td.edit_rechts_bottom{background-image:url();}
td.edit_header_full{background-image:url(''); height: 150px; width: 921px; border-color:#ffffff; border-width:0px; border-style:solid;}
td.edit_below_nav{visibility: hidden;}
td#nav_Umfrage{display:none;}
td#nav_abstand, td#nav_abstand1, td#nav_abstand2, td#nav_abstand3, td#nav_abstand4, td#nav_abstand5, td#nav_abstand6, td#nav_abstand7, td#nav_abstand8, td#nav_abstand9, td#nav_abstand10, td#nav_abstand11, td#nav_abstand12, td#nav_abstand13, td#nav_abstand14, td#nav_abstand15, td#nav_abstand16, td#nav_abstand17, td#nav_abstand18, td#nav_abstand19, td#nav_abstand20, td#nav_abstand21, td#nav_abstand22, td#nav_abstand23, td#nav_abstand24, td#nav_abstand25{display:none;}
input, textarea {background-color:# 990000; border:solid 1px #000099; color: #000099;}
table.forumtabelle {border:solid 1px #000099; color: #000099;}
--></style>


pero me queda unas imagen del contenido de la web me podrias ayudar como quito esas imagenes que me sobran donde estaban los box visualiza la web para lo veas...
Mensaje12-04-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no entiendo que es lo que quieres quitar...
Si puedes colocar una captura mejor.

Salu2!
Mensaje12-04-2009, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

no amigo ya esta resuelto gracias por tu ayuda te lo agradesco.... solo unos retoques por aqui otros por alla y listo....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group