Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-04-2009, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] No aparece el listado de las imagenes

Hola amigos! tengo un problema hace un par de días. Es respecto a las imágenes; el problema no es subirlas al servidor, sino que al querer incluir una (cualquiera) haciendo click en "incluir imagen" en el editor, en la ficha no sale el listado de imágenes para yo poder seleccionarla e incluirla.
Lo que no sé es si es un problema en general y yo no me he enterado (he revisado el foro y no encuentro a nadie con el mismo problema) o es algo que solo me pasa a mi.
Les agradecería su ayuda. Saludos!


Ultima edición por balonmanomendoza el Mar Abr 14, 2009 2:38 pm; editado 1 vez
Mensaje14-04-2009, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta seguro que lo esta haciendo correctamente ¿
______________


Mensaje14-04-2009, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí claro, hace mucho tiempo que utilizo PWG, mi web tiene 1200 imágenes y me parece raro porque es la primera vez que tengo un problema de este tipo.
Mensaje14-04-2009, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje: A mi tambien me pasa

Hola, yo llevo dos dias y me pasa lo mismo, subo las imagenes correctamente, pero en el menú no me deja añadirlas a las paginas.
Mensaje14-04-2009, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Debe ser un Problema temporal
______________


Mensaje14-04-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No aparece el listado de las imagenes al querer incluir

balonmanomendoza escribió:
Hola amigos! tengo un problema hace un par de días. Es respecto a las imágenes; el problema no es subirlas al servidor, sino que al querer incluir una (cualquiera) haciendo click en "incluir imagen" en el editor, en la ficha no sale el listado de imágenes para yo poder seleccionarla e incluirla.
Lo que no sé es si es un problema en general y yo no me he enterado (he revisado el foro y no encuentro a nadie con el mismo problema) o es algo que solo me pasa a mi.
Les agradecería su ayuda. Saludos!



Ami me pasa lo mismo desde hace dos dias!!!!
Mensaje14-04-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje14-04-2009, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, con estos pasos ya pude resolver el problema. Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group