Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-04-2009, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje: Página Principal

Cómo selecciono mi página principal? Es decir, la primera página que aparece al iniciar la página web.

Ah otra duda, si pongo el título de página, ¿Cómo hago para que no aparezca en el banner de arriba?
Mensaje14-04-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Para editar la Pagina principal o cualquier otra debes ir a Controlar Paginas>Editar Pagina. Para agregar una pagina> Agregar Pagina.

Para quitar el titulo de la web coloca este codigo en Texto por encima de la Pagina:

Código:
<style type="text/css">
td.headline{visibility: hidden;}
</style>



Salu2!
Mensaje15-04-2009, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje:

No amigo. No me entendiste. La pagina principal es la que aparece en primer lugar al iniciar la página.

¿Cómo puedo hacer para que la página principal sea por ejemplo, "Noticias" y no "XPágina"?
Mensaje15-04-2009, 12:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Cambia el nombre de la página Xnombre (PORTADA) por NOTICIAS, copia todo el contenido de noticias en PORTADA y guarda. TE saldra bien


Salu2
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mensaje15-04-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

mire este tutorial para poner cualquier extra como home:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2378

saludos
Mensaje15-04-2009, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo hice lo de los extras y sí, funcionar funcionó... Pero cada vez que accedo a una página diferente de la que estoy, me reenvía a la portada. ¿Cómo es eso?
Mensaje15-04-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
has pegado el código en tu página Home o en "Texto por encima de la página"?
Si lo has hecho en tu Home esta bien, pero en el "Texto por encima.." no ya que se leerá el code en cada página. Solo es cuestión de ir a tu Home, presionar "Fuente HTML" y pegar este código:
Código:
<script>location="LINK URL del EXTRA"</script>

Y en LINK URL del Extra colocar la URL del extra que deseas, por ejemplo http://tusitio.es.tl/Noticias.htm

Salu2!
Mensaje15-04-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Fue lo que hice... de todas maneras no me queda otra que colocar una portada con enlaces diversos... Gracias de todas formas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group