Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-04-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: Competencia desleal

Hola a todos,

hemos detectado conductas ilegales, que se las puede calificar de competencia desleal, esto es ilegal y se lo puede denunciar, siendo una conducta protegida por tratados internacionales, caen bajo esta normativa muchos paises, indepedientemente del pais de residencia de los actuantes. Que es esto?

Cita:
Competencia desleal

La competencia desleal, también llamada comportamiento anticompetitivo, son las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Se refiere a todas aquellas actividades de dudosa honestidad (sin necesariamente cometer un delito de fraude) que puede realizar un fabricante o vendedor para aumentar su cuota de mercado, eliminar competencia, etc.

ejemplo: Desviación de la clientela y explotación de la reputación ajena son otros tipos de actos de competencia desleal.


Es claro que los usurios que se ven implicados directa o indirectamente no solo seran dados de baja, sino tambien pueden ser objeto otro tipos de acciones legales. El hacer mala publicidad a una empresa siendo usuario de ella, intentando de llevarse a usuarios a otro servicio, es un ilicito, y es penable por la ley. Como sabéis, el que elija otro servicio, es libre de hacerlo, pero no incurrir en practicas deshonestas y anticompetivas que son ilegales. Bueno, un saludo a todos los buenos usuarios que estan contentos con el servicio !

atte
Martinp
Mensaje13-04-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy re contento con el servicio de pwg,es el mejor y facil que vi!gracias por aviasar martin
______________
Mensaje13-04-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

como dijo ivanwebs yo tanbien estoy contento con el servicio y los mod todos xD
Mensaje13-04-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Holaz!
Yo igualmente estoy muy feliz con este servicio[tuve un problema de legalidad, pero se soluciono XD]
Mensaje13-04-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

los habbo nos post en el foro de pwg lee las normasssss.
______________
Mensaje13-04-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

webmaster-full escribió:
los habbo nos post en el foro de pwg lee las normasssss.

Hola webmaster-full,
por favor lee este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28153

Salu2!
Mensaje14-04-2009, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Competencia desleal

martinp escribió:
Bueno, un saludo a todos los buenos usuarios que estan contentos con el servicio !

atte
Martinp


Hola,

no creo estar en esa lista pero me gustaría opinar

Sinceramente yo estoy muy agradecido de PWG, en lo personal me hizo cumplir un sueño y que impresentable es encontrarse con este tipo de deslealtades, los que tengan otro servicio mejor, están en todo el derecho de irse, pero da bronca ver como ha sido este proceso, los que estamos desde los inicios podemos saber valorar los cambios que han habido, siempre faltan cosas obvio, pero hay que ser más compresivos también. En lo personal seguiré promocionando a PWG en la red, para mi una de las mejores cosas que me han pasado en estos años y si algún día me voy de acá, me iré cuando me decida no cuando me dé sida XD

Saludos y a seguir adelante
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-04-2009, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me encanta el servico de paginawebgratis y el tema de la publicidad
sinceramente no molesta y la publicidad en las webs me parece correcto
porq la empresa tiene que señar que esta habilitado por dicha empresa
si esta no lo seña estaria dejndo algo libre osea una web de habbo invadiendo los TM (trade marker) de habbohotel que es una empresa reservada si todos tubieran una web de habbo lo mejor es q la cierrer para que pwg no tenga problemas ya que no va a ser penado el dueño de la web si no benjamin :S
y si este cae el servicio de pwg sera mas exigente para mi deberian tener un filtro cuando se ingrese la palabra habbo Inmediatamente no pueda registrarse
para no inavir el TM de habbo jej me fui un poco de tema pero ta
el servicio de pwg es uno de los mejores no muchos servicos dan un .es.tl u otros si pwg aceptara FTP seria el mas grande servidor :P conocido gratuito jje
bueno me despido adios
Mensaje14-04-2009, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

urugames
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28153
¬¬

Pues estoy conforme con el servicio y ya borre mi anterior firma porque fue una estupidez. Sinceramente creo que estaba drgado O.o(nas mentira xD)

En cuanto a este post. Ya lo habian puesto por ahi creo (quizas se borro) Recuerdo exactamente este post. Me parece que lo haz echo por lo ultimo que a pasado y es inteligente hacerlo pera despejar dudas y que no vuelva a suceder.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje14-04-2009, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Decir que estoy contento con PWG se quedaría corto... así que sólo me limitare a decir que teneís todo mi apoyo.

Saludos
______________
MI banner es:


Mensaje14-04-2009, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Martinp no entiendo lo que expresaste. Podrias explicarmelo mas simplemente.

Mi web es deleal por contener una iframe aunque tenga la publidad conrespondiente de pwg.

Publi= en una iframe
PAg- en otra iframe

Mi ra mi web y me dices. Yo le habia preguntado eso a emplenovuelo y me dijo que iva a hablar con sus superiores
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje15-04-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Bueno, casualidad que me pasaba por el foro y ví el ícono de ''Nuevo'' en Noticias Internas y me dió curiosidad.
Enfin, me parece muy mal que los usuarios hagan PUBLICIDAD de otro hosting.
Yo sinceramente muy satisfecho con Paginawebgratis.es, lamentablemente quiero ir más lejos por lo que contrataré un hosting pago, no por mal servicio de PwG, si no, que quiero llegar más lejos
Y Porcierto, me gustaría que me respondieras una duda, ¿Qué paso con el tema que habían creado hace 1 o 2 días?, No me acuerdo de quien lo creó porque lo borraron, pero quisiera que dieras tu opinión sobre lo que decían los usuarios en ese tema. Ojo, no hablo del mío de despedida, no, yo hablo del otro que crearon después de eso.

Espero tu respuesta, y por qué lo eliminaron sin un aviso de cierre nisiquiera.
Llevaba como 20 o 30 post.. Y ya moderadores habían respondido dentro del tema.

Salu2 por Alemania.

PD: Sólo quiero una respuesta, no respuestas sarcásticas (Ya saben a quien me refiero), solo una simple respuesta. ''Lo cerramos por...''
______________
Depuis 2008.
Mensaje16-04-2009, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Competencia desleal

martinp escribió:
Hola a todos,

hemos detectado conductas ilegales, que se las puede calificar de competencia desleal, esto es ilegal y se lo puede denunciar, siendo una conducta protegida por tratados internacionales, caen bajo esta normativa muchos paises, indepedientemente del pais de residencia de los actuantes. Que es esto?

Cita:
Competencia desleal

La competencia desleal, también llamada comportamiento anticompetitivo, son las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Se refiere a todas aquellas actividades de dudosa honestidad (sin necesariamente cometer un delito de fraude) que puede realizar un fabricante o vendedor para aumentar su cuota de mercado, eliminar competencia, etc.

ejemplo: Desviación de la clientela y explotación de la reputación ajena son otros tipos de actos de competencia desleal.


Es claro que los usurios que se ven implicados directa o indirectamente no solo seran dados de baja, sino tambien pueden ser objeto otro tipos de acciones legales. El hacer mala publicidad a una empresa siendo usuario de ella, intentando de llevarse a usuarios a otro servicio, es un ilicito, y es penable por la ley. Como sabéis, el que elija otro servicio, es libre de hacerlo, pero no incurrir en practicas deshonestas y anticompetivas que son ilegales. Bueno, un saludo a todos los buenos usuarios que estan contentos con el servicio !

atte
Martinp


Te equivocastes jujuju jejeje xd

Ufff yo recontento con el servicio
Mensaje16-04-2009, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, como ta dijeron muchos, la mayoria estamos contentos con el servicio de PWG.
No me queda nada que decir ya, las propagandas no molestan y que hallan sacado los rangos me pone feliz.

Saludos y Muchas Grasias!.
[/b]
Mensaje16-04-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno amigo ati era el q queria q te dieras cuenta de lo q pasaba y q bueno q se aclararon las cosas bueno detodas maneras disculpenme por el comportamiento agresivo q tuvo en el foro en un tema o post pasado mio

Mil gracias a todo el equio de PWG
______________







Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group