Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-04-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: la pagina web me dice de trojanos....

pues un amigo me a dicho que mi pagina web tiene un trojano!!!!!!!me la a analizado con un antivirus que el tiene....y me a dicho que tiene un trojano que se llama Swizzor trojan y el trojano del 1 al 10 dice que es de peligroso 6!!!!!
x favor ayudarme o decirme que programa tengo que bajar para que me analize la web y me borre el trojano!!! ants de que se me meta x favor!
gracias
Mensaje15-04-2009, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que los juegos k tienes o archivos flash alguno de ellos tendran el troyano o si no tu amigo te esta bromeando
______________
Web Del Rap and Hip Hop
Clan Zero
La Diskoteka Radio
Kuriel
Web-Ayuda
Mensaje15-04-2009, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la pagina web me dice de trojanos....

temasvariado escribió:
pues un amigo me a dicho que mi pagina web tiene un trojano!!!!!!!me la a analizado con un antivirus que el tiene....y me a dicho que tiene un trojano que se llama Swizzor trojan y el trojano del 1 al 10 dice que es de peligroso 6!!!!!
x favor ayudarme o decirme que programa tengo que bajar para que me analize la web y me borre el trojano!!! ants de que se me meta x favor!
gracias


Hola he analizado tu WeB y el virus esta en un video eliminalo y creo que se borrara el trojano

ps: no se si servira mucho
______________

PWG es un proyecto de webme GmbH / Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
Mensaje15-04-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
ten en cuenta no confundirlo con esto:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=25500

Salu2!
Mensaje17-04-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

algo a tener en cuenta, los servers de PWG no permiten subir mas que archivos de imagenes, dado que tiene un filtro de archivos al momento de subirlos al server por medio de ftp. Es decir, otro tipo de archivos no son admitidos, y por ende automaticamente rechazados por el server. Consecuencia: usuarios no tienen la posibilidad de subir programas o virus al server. A lo que usted se refiere creo, lo ha respondido correctamente el moderador.

atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group