Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-04-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: Vamos a aclarar las cosas

bueno ya llegue de mis vacaciones, aunque tambien me da flojera volver a la universidad, pero buehhh...

el punto es este, me encontre con este tema en el foro y hablare de el porque lo veo cerrado:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29031&highlight=pirro


Ivanswebs escribió:
Sabian que pirro,no hace las cosas?

El copia todo,lo unico que hace es editarlo,para que los users,piensen que lo iso el,el copio el diseño,el buscador mp3,el buscador de videos,los generadores de imagenes,el contenido,el chat,los videos recomendados,todo de esta web,despues dise que a las cosas las hace el.

www.robney.us

Yo me quede sorprendido,porque era todo lo que tenia pirro,nada mas editado.. creo que lo unico era lo que hacia el fue los cabezales flash nada mas
Descubrimiento: design web,y ivanswebs,texto por design web,y ivanswebs



Ivanswebs

El diseño
Me gustaría ver los parecidos entre MI DISEÑO (Creado por MI) y los que brinda esa web... ¿¿¿Te gustaría mostrar aquí en el foro una captura de mi diseño y de los que ofrece esa web???? Así tú, yo y todos acá veremos que tan iguales o diferentes son.. ¿¿¿Estás dispuesto a mostrar esas capturas???
Así le muestras a todos si tienes razón o si sólo ME TIENES ENVIDIA y por eso dices que me copié el diseño de esa web... nota: tengo los archivos psd de MI plantilla (lo cual, es la prueba más grande de todas), si eres creador de una plantilla, entonces deberías tener los archivos editables, para cuando te quieran acusar de algún plagio estos serán tu mejor arma de defensa (para tu desgracia yo tengo mis archivos de edición).

El buscador mp3
Sabes cuantas webs de música tienen (tenían, porque ya se cayó el server de donde se halaba la búsqueda, por tal razón la mayoría a retirado este script) este script??? el 90%, ¿y eso por qué? porque es un script libre en internet y cada quien se encarga de darle un theme a su gusto, y puede ponerlo en descarga si así lo quiere (como en el caso de robney) o de cualquier otro user que haga dicha cosa, ese script está en cientos de foros en internet y llego aquí de último porque lo trajo un user(no recuerdo el nombre, pero el tema está en off topic), pero como lo tenía ilegal por dejarle las descarga de los mp3, fue borrado por martinp, luego lo traje yo de manera LEGAL (sin las descargas y le hice mi theme) y lo posteé para que si a alguien acá le gustaba se lo descargara... también, el que posteé acá hacía las reproducciones de forma diferente al de esa web y el repro que sonaba los mp3 también era otro (diferencias que no importan mucho porque como ya lo dije; es un script cuyas variales pueden ser modif si el user sabe php).. ¿¿o me equivoco?? nota: dicho buscador, lo tuve en uso en mi web desde hace casi 7 u 8 meses y decidí traerlo al foro hace alrededor de uno o dos meses más o menos..... ¿Por qué dices que me lo copie de allí??. ¿Porque los dos son dark y tienen el mismo fondo???? Te comento que mi color favorito es el negro y la mayoría de los diseños qué he tenido han sido de dicho color, testigo de esto es toda la comunidad....

El buscador de video
Tiene casi la misma historia del buscador mp3, y yo diría que estuvo (porque parece que también se jodió) en las webs de música en un 60% más o menos (no lo usaban mucho porque está en flash)... y el único parecido que le veo a estos dos script es que buscan videos, porque ni en el theme se parecen... ¿¿¿o tu si le ves perfectamente iguales???... como ya lo dije, es casi la misma historia del buscador mp3.

Generadores de imágenes
Este script esta más que todo en las webs dedicadas a las parejas, en las de música no tanto..... Ahora me gustaría ver el post donde dice que yo lo creé, porque no recuerdo haber hecho ningún post diciendo que este script lo hice yo... ¿¿serias tan amable de buscar acá en el foro ese post y mostrármelo a mí y a toda la comunidad??? Una vez usé este script (y para tu desgracia también tengo los archivos psd)

El contenido
A ver, me gustaría que pongas pruebas acá de dichas palabras, mi contenido lo tengo desde qué me cree la web y casi no lo actualizo y al igual que todos lo saco de internet (((algunos user acá son testigos de que dicho material lo tengo desde que comencé, como por ejemplo, gabi, nixo, team-soporte, y no sé quien más....)))

El chat
jajajajaja esta es la parte que me da más risa de tu ignorancia... desde que cree mi web, nunca había tenido un chat, por la sencilla razón que los user entran y se quieren expresar como les dé la gana(diciendo groserias), pero hace una semana decidí poner uno... quieres saber como lo hice???? Fácil, te registras en www.xat.com y creas uno propio, así de sencillo... Para que copiar el chat de otra web, cuando puedes hacerte uno propio en 1 minuto????? Sin duda la envidia te está comiendo el cerebro ehhh.

Los videos recomendados
Esta parte también me causa mucha risa de tu tonta parte.... revisé esa web de arriba abajo y no veo esta función por ninguna parte (son ideas mías o la cochina envidia también te está haciendo ver fantasmas donde no los hay???.. a ver, a todos los que estén leyendo esta línea, les invito a que revisen esa web y me digan en que parte está la función de los videos recomendados, porque yo la busqué y no la vi ¿¿ ustedes si la vieron??.... ahhh ivanswebs muéstrame también el post donde digo que fue hecho por mí, porque no recuerdo haber posteado nada con dichas funciones, características o cualquier cosa que se le asemeje.... ¿¿¿o dicho post no existe y la envidia te motivo a inventar tal cosa???

designs-web escribió:
es verdad yo lo comprobé sus reproductores lo saca de hay y sus diseños webs y dice que lo hace con mucho esfuerzo pero es copiado aca les dejo la prueba
http://www.robney.us/crea-tu-web.html


designs-web

Empecemos por el repro... ese repro me lo descargué hace bastante tiempo de una de las webs de las cuales me inspiro a hacer cosas, fue uno de los reproductores que estuvo de moda en el 2008, muchas, pero muchas webs de música lo usaron por estar a la moda, yo lo conservo porque hace combinación con mis diseños oscuros.... ahora muéstrame tú el post donde dice que yo soy el creador de dicho reproductor y que me costó mucho hacerlo... porque tampoco recuerdo haber creado dicho post.. O la envidia te está haciendo ver post donde no los hay???
con respecto a los diseños muestra una captura recarando que me copié, y de esta forma lo veo yo y lo ven todos, porque yo revisé esos diseños y la verdad es que no son para nada los que he tenido (para tu desgracia también, tengo los editables de los diseños que he hecho)... y también muéstrame el tema donde lo posteé y dije que era mío y que me había costado mucho, porque tampoco recuerdo haber creado dicho tema... ¿¿¿serias tan amable de buscarlo acá en el foro y mostrármelo a mí y a todos ese post????

warioteayuda escribió:
Bueno sabia que tarde o temprano se darian cuenta pero nunca pense que seria hoy dia xD

¿¿¿Darse cuenta de qué????? Me gustaría que hablaras completo, vamos, motívate a hablar completo… ¿¿¿qué quieres decir con eso???? Habla claro, completo y con pruebas, ¿¿¿te parece buena idea????

warioteayuda escribió:
Pero al menos poner la fuente no ¿? Tampoco debemos darnos de que lo hizo todo el
La prueba esta ahí

¿¿¿Ahí donde???? ¿¿¿Por qué no me la muestras tú, ya que insistes tanto????

juan-96 escribió:
Si copio eso el diseño también solamente lo modifico...


jojojo, lo dices muy confiado ehhh.. ¿¿¿acaso tienes pruebas????¿¿¿ por qué no las muestras también acá???? Yo también puedo entrar acá y decir bla, bla, bla y no tener prueba en mano así como lo estás haciendo tú ¿¿¿verdad???? ¿¿¿Te consta, tienes pruebas, tienes base para decir lo que acabas de decir??? O al igual que wario vas a decir “las pruebas están ahí” sin señalarlas ni nada???? Basta con ver los códigos fuentes para compararlos y una vez comparados postear tu conclusión… ¿¿¿o vas a decir que lo edité o modifiqué??? Sabes, mi diseño está hecho a base de puro tables y acá todos saben que trabajar con tables es híper-mega-fácil...¿¿¿ O tú no sabes trabajar con tables????? Cuando quieras te explico pasa o paso como hacer uno como el mío a ver si te quedan las ganas de seguir diciendo lo que acabas de decir… un consejo: habla cuando tengas base de lo que vas a decir… no hables solo por hacerlo

me sorprende su grado de estupi%&#, solo unas personas asi pueden llegar a pensar que mi diseño y el de esa web son el mismo cuando no tienen ningun paracido(salvo en que las dos son webs de musica)... o que lo cree alli y luego lo modifique: esto es aun mas tonto, y mas aun cuando tengo mi diseño desde agosto del año pasado y esa web tiene esa funcion desde hace un par de meses(team-webmaster tambien se percato de eso y muchos de aca tambien lo saben)

me gustaria que contemplaran un poco estas imagenes y que se fijen tambien en un par ed cosas, comopor ejemplo, el repro y las funciones que tienen como el buscador mp3, de video y demas cosas y la fecha desde cuando uso dichos script

desde agosto del año pasado



luego de uno o dos meses(mas o menos octubre)



hace dos semanas o mas



pueden redaptar esto?????? es el mismo diseño, solo qeu lo evoluciono o actualizo desde agosto del año pasado y de eso hay pruebas.. o me van a decir que nadie los ha visto???


esa web que citaron aqui tiene esas funciones desde hace unos 2 meses mas o menos y se el origen de lo que citan aca...


saben que motivo a este user a crear ese tema??? facil: me mando muchos mensajes personales(4 o mas) diciendome que le pasara un codigo y que se lo explicara, le dije que no y le explique los motivos y el resto d los MP no se los respondi(tengo una vida fuera de pwg, no me la paso todo el dia aca, esto tambien se lo explique)
el al igual que muchos user de aca, se molesto porque no le hice lo que el queria, esto lo lleno de rabia porque yo sabia algo que el no y no se lo dije (porque era ilegal).... y decidio crear un tema con el titulo "el fraude pirro" jeje una pregunta ivan: ¿¿¿si soy un fraude como dices porque me mandabas MP pidiendome ayuda y codigos??? ¿¿porque buscar ayuda en una persona que es un fraude??? ¿¿¿porque buscar a un fraude y no a alguien que sepa??? ¿¿¿si dices que todo lo mio lo saque de esa web porque entonces decidiste pedirmelo a mi, cuando bien podias sacarlo de esa web que segun tu "es autor de todo"???
¿¿¿este es el tipo de soporte que tu le das al foro??? ¿¿¿este es tu tipo de aporte para el foro??? wowwwwww que increible eres de verdad.... u consejo: concentrate mas en aprender... y antes de decir algo tienes que tener base, sino te va a pesar

saben, mire lo que me encontre


IRONICO, NO??? saben de quien es verdad?? ¿¿tambien saben porque tiene mis tags y titulo, verdad???

Ivanswebs y designs-web
Que mal que se hayan dejado arropar por la envidia y de los malos deseos para los demás…. Los buenos trabajos se reconocen y se felicitan, no se destruyen, una comunidad es para tratar de ayudarse unos a los otros (sobre todo si es de soporte como lo es este foro), no para tratar de destruir al que trata de ayudar y mucho menos a fuerza de mentiras, calumnias y de palabras y comentarios llenos de falsa, sin sentido, sin base…. Solo por el odio, porque les molesta ver que hay un user que se encamina hacia arriba y esto les da rabia, por el odio de que hay otro usuario que hace cosas que tú no sabes y te gustaría hacer, porque les molesta cuando se dirigen hacia pirro comoun gran web máster, porque quieres ser reconocido por todos, pero no haces nada por merecerlo y alcanzarlo y si vez que otro se encamina hacia lo que tú quieres, esto te molesta, lo odias y quieres destruirlo al precio que sea…. Pero una pregunta: ¿no es mejor buscar el aprendizaje, el conocimiento, el éxito de forma limpia y poniéndole interés a lo quieres hacer, ser o aprender? ¿Pensaron que haciendo esto iban a quedar como grandes user porque “le quitaron la máscara a un user que es un fraude”??? Pues yo pienso que fue al contrario, la máscara se la quitaron ustedes mismos, le mostraron al foro que tan malintencionados son y pueden llegar a ser, que tan mentirosos, calumniadores, falsos y envidiosos son… sobre todo, demostraron los celos, la envidia y la rabia que le tienen a mi persona XD


y con respectoa este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29849&highlight=pirro

jajaja siguen apareciendo los user que le tienen rabia a pirro... ¿¿alguien tiene dudas de ese tema??? jaja basta con ver el codigo fuente de esa web y veran mis URL por todas partes, ¿¿¿o acaso las URL tambien les traera dudas??? ahora resultaque pirro es un copion jejejeje parece que no los dejo ni dormir ah... he encontrado mas de 20 webs de diferentes dominios que me plagian y como son de dominios ajenos a pwg no puedo hacer nada, ahora resulta que fui yo quien se copio de esa cantidad de webs??? por favor, ya lo he dicho tengo todos mis psd. pero por lo visto, muchos aca como que no saben que es eso


solo una cosa puedo decir de todo esto, y es que; me siento contento, fatisfecho, tranquilo y orgulloso conmigo mismo, porque se quien soy y lo que hago, porque mi web fue, es, y sera trabajada por mi, con lo poquito que se hacer y desarrollar (aunque tambien tomo unas webs de la red como inspiracion, son muy buenas jeje), porque si ed casualidad tengo creditos es porque me los he ganado y no robado... y tambien quiero agradecer a los que me ayuaron a aprender(como por ejemplo el foro de galcon, alli aprendi mucho de flash y repros).

los plagios, envidia, adradecimientos, reconocimiento, comentario y otras cosas me hacen ver de que tamaño soy, que tan grande o pequeño, que tan bueno o malo es pirro... asi que tambien quiero dar las gracias o los que me siguen y a los que no... y "ojo" pude extraer algo bueno de esos dos post, gracias a ese post pude ver quienes confian en mi y quienes no... y muchos de los qeu no confian en mi los he visto en mi bandeja de MP ¿que cosas, no?.. buehh, asi es la vida, asi es PWG


por alli tengo unos aportitos, cuando tenga tiempo los traigo al foro, porque se que aun hay user honestos aca en el foro y que si saben agradecer, y tienen deseos de aprender y no de tratar de destruir


bueno, hasta luego, si se me paso algo editare luego saludos
______________
Mensaje15-04-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ivanwebs espero que veas este post y reflecciones
xD
Mensaje15-04-2009, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira pirro con todo respeto,no estamos contra vos,ni envidida te tenemos!,solo les contatamos a los users nada mas!
______________
Mensaje15-04-2009, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! a todos!

Primero que nada queria felicitar a pirro por su web!

Porque se nota que se ha invertido tiempo en ella!
Todos nos inspiramos en una web o en algo para crear las nuestras
Y eso no quiere dicer que seamos "plageadores"

Si ud ven mi web esta hecha con pedazos de muchas web!
pero yo arregle todos los codes para que se viera bien!

Creo que cada uno tiene que fijarse en su web!
Y si hay algun plagio o algo que se converse por mp o sino hacer las respectivas denuncias, pero publicar a todo el mundo para que todos lo sepan es realmente feo!

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:


Ultima edición por cssplantillas el Mie Abr 15, 2009 5:45 pm; editado 1 vez
Mensaje15-04-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

hola

yo creo que pirro tiene razon, creo que ustedes lo critican sin tener las pruebas, no es lo que sepan, sino lo que puedan demostrar, tu puedes saber algo, pero no mostrarlo porque es una mentira

por sierto pirro antes quecites mi mensaje, solo pregunte si eso era baneable(pues si, no leo las reglas ejejjejejeje, por eso banearon a mi web ayrtonmanuel.es.tl, tal ves te lo recuerdes, la web satanica) xdd
______________
Mensaje15-04-2009, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
Mira pirro con todo respeto,no estamos contra vos,ni envidida te tenemos!,solo les contatamos a los users nada mas!


Como diria yo ahora te lavas lo huevos luego de ver hecho el acto.

Como decis que no estas contra el si las pruebas son contundentes.

Me da rabia que al igual que pirro, otras webs y la mia sin diariamente copiadas por personas que no pueden hacer sus propias webs

Me gustaria que ahora dijeses que pirro es un plagiador y no se cuantos &^*&^ cosas quieras decir. Estoy harto de la envidia de estos usuarios en ves de ser inovadores solo usanel famoso ctrl+c y ctrl+v y por supuesto ver el codigo de fuente de nuestras paginas.

Siempre aunque ustedes no lo sepan a nosotros nos llegan los mensajes diciendo esta web ... te copio esta parte de tu web ....

Y siempre nos damos cuenta tarde y temprano lo mas ironico es que para algunos google es su amigo fiel y para otros el contrario pues en mi caso es mi amigo fiel pues pongo el titulo de todos los materiales y contenidos de mi web y los reviso en todas las web's que aparecen con el mismo material y casualidad usan las mismas metatags e contenido y por supuesto imagenes.

Espero que ahora los usuario que tienen cosas contra Pirro dejen de decir cosas pues la pruebas son contundentes y si no lo sabian difamar o calumniar hacerca de alguien es un delito penal
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Mie Abr 15, 2009 6:28 pm; editado 1 vez
Mensaje15-04-2009, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno,entonces perdona pirro si te ofendi
______________
Mensaje15-04-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vamos a aclarar las cosas

pirro escribió:

warioteayuda escribió:
Bueno sabia que tarde o temprano se darian cuenta pero nunca pense que seria hoy dia xD

¿¿¿Darse cuenta de qué????? Me gustaría que hablaras completo, vamos, motívate a hablar completo… ¿¿¿qué quieres decir con eso???? Habla claro, completo y con pruebas, ¿¿¿te parece buena idea????

warioteayuda escribió:
Pero al menos poner la fuente no ¿? Tampoco debemos darnos de que lo hizo todo el
La prueba esta ahí

¿¿¿Ahí donde???? ¿¿¿Por qué no me la muestras tú, ya que insistes tanto????

por alli tengo unos aportitos, cuando tenga tiempo los traigo al foro, porque se que aun hay user honestos aca en el foro y que si saben agradecer, y tienen deseos de aprender y no de tratar de destruir



Cuando bueno tarde o temprano sabria que sucederia es porque ya sabia desde hace tiempo lo de la web no es obio ???¿¿¿¿¿??????? Como hablas tu

porque no me la muestras tu para tu informacion yo siempre pongo al fuente de lo que hago ^^ , la fuente esta ahi no es obio esa web !

Sabes porque insisto tanto ???? por tu actitud como la de ahorita , que solo causa peleas ! Te enojas mucho si alguien te dice algo

Si quieres mirate tu mismo lo que dijiste cuando tu mismo sacas de la web la verdad no lei todo porque era gigante pero si puedo estar seguro es que algo scaste de esa web nunca debiste decir esto :

pirro escribió:
ps la verdad yo pienso que la gente de aca prefiere tener repros prestados de otras paginas, que tener uno propio... he querido subir otros tipos de archivos, pero no veo la motivacion de parte de nadie.. pero bueno, que se le hace...........


OJO :Yo no digo que seas u n plagiador , esta bien solo que pongas la fuente que los que te apoyen crean que queremos que te borren la web esta muy equivocados

Y que coincidencia que esa web tenia todas esas cosas que tienes pudiste basar en ella pero no digo que hayas plagiado ¬¬

Salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Mie Abr 15, 2009 7:04 pm; editado 3 veces
Mensaje15-04-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrian Vivir En Paz ya pwg se esta poniendo en puras guerras qno le gusta el servicio los usuarios quieren hacer quedar mal a los demas y los demas responde tenemos que ir cantando o nos quedara poko tiempo con otros temas!!!!!
Mensaje15-04-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Si PWG se esta convirtiendo en guerra Ya que usuarios se van otros hakean que mas quieren
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-04-2009, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vamos a aclarar las cosas

Cita:
porque no me la muestras tu para tu informacion yo siempre pongo al fuente de lo que hago ^^ , la fuente esta ahi no es obio esa web !


Tu no haceis lo mismo modificas las cosas y luego las publicas seamos sinceros nadie aqui en pwg ha creado un solo codigo o plantilla todos nos hemos basado con otro dise;o otro codigo,

Y si editas totalmente un codigo gratuito pues es legal ya que si ves el le ha hecho diferentes notables cambios por lo tanto no es copiado y no proviene de ninguna fuente si no la fuente es el.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje15-04-2009, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es verdad por eso eh puesto la fuente de lo que hecho , en realidad gracias por la correcion modificado
Mensaje15-04-2009, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya enpezaron a desviar el tema.. creo que todo se resolvio y todos lo que acusaron a pirro de fraude se dieron cuenta que no era asy... espero y reflexionen, y antes de acusar a alguien tengan pruevas suficiente para hacerlo no solo letras cuentan tanbien valen las imagenes jeje.. Reflexiones Amigos y traten de ser el mejor sanamente y no desacreditando a otros para quitarle el puesto.. bye saludos...
Mensaje16-04-2009, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

multirisas escribió:
Podrian Vivir En Paz ya pwg se esta poniendo en puras guerras qno le gusta el servicio los usuarios quieren hacer quedar mal a los demas y los demas responde tenemos que ir cantando o nos quedara poko tiempo con otros temas!!!!!


Warioteayuda escribió:
Si es verdad por eso eh puesto la fuente de lo que hecho , en realidad gracias por la correcion modificado


Multirisas Si Esto Se Esta Convertiendo En Gerra xD

y warioteayuda lo de la fuente de que pones esta bien pero pirro el hace las cosas vos vistes los reproductores que posteo en pwg lo tiene robney no vos vistes el reproductor de video lo tiene robney no bueno etc xD


Ultima edición por sallury12 el Mie Abr 15, 2009 8:03 pm; editado 2 veces
Mensaje16-04-2009, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero la coincidencia no digo que tal vez los repros son comunes pero que coincidencia que todo eso este en justamente en esa web Y la de pirro (no te acuso de nada eh )

De todos modos ya no voy a dar mas pelea , ya no es necesario
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group