Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-04-2009, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje: ¿la adolecensia llego al 60% de usuarios del foro PWG?

Hola, me he estado dando cuenta que en el foro, hay actividades poco recreativas y producen desde pequeños insultos con tono de voz elevado hasta el querer venganza contra algun otro usuario, que posiblemente, fue malinterpretado o desentendido ante la comunidad.


Estube pensandoen lo ocurrido tanto en el foro de PWG como en la actitud de los adolescentes Actuales(porque los antiguos eran un poco semejantes, pero distintos) y he llegado a la conclusion que al 60% de los usuarios del foro de PWG han llegado a un nivel de su edad en el cual tienen muchas complicaciones en su vida y en cualquier oportunidad que tienen, se descargan con la primera cosa que tienen al frente o tan simplemente queda con ese sentimiento en su alma.

Diganme, piensas de la misma forma que yo en estos momentos?

(Ojo= He dicho, "60%" no "toda la comunidad" o algo semejante, gracias por leer ^^)

ATTE
Clan Piromanos
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje16-04-2009, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja amigo
creo que estas en todita la razon
exacto, eso es!!!
aunke algunos son mayores de edad, pero en tanto adolesecntes si hay aki medios rebeldes :l
Mensaje16-04-2009, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Segun recuerdo, la mayoria de la comunidad eran alrededor de 11 a 15 años, y esos sons las edades para la adolesencia, y por eso pensé y colocque de titulo "60$" y no "toda la comunidad"


Gracias por llegar a la misma conclusion que yo

ATTE
Clan Piromanos
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje16-04-2009, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Estas en plena razon mi amigo, muchos han cambiado su actitud debido al tema de la edad, ya no somos "Niños" como antes, aora tomamos actitudes diferentes, por ejemplo, yo antes era muy amigable, siempre me la pasaba en el MSN, pero aora no soy asi, ya hasta me da "Lala" conectarme al msn porque todos andan "epa men! Como estas" y aveces me da tanta ****** que hasta los insulto verbalmente, esto me imagino que se debe al cambio de la adolescencia.

Es cierto, un 60% de la Comunidad pasan por esta edad.


Salu2!
Mensaje16-04-2009, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo 9
Mensaje17-04-2009, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

multirisas escribió:
Yo tengo 9

¿Tienes 9 años? como a avanzado todo!.

En mi caso, tengo 19 y voy para los 20
Mensaje17-04-2009, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tengan la edad que tengan, algunos no dejan de comportarse como niños con comentarios y actitudes en el foro de una persona sin conciencia y razon.
______________
Mensaje17-04-2009, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

xD tienes razon cs piromanos yo antes me la pasaba en el msn como decia
t.a.m ahora cuando entro me pongo como conectado tmb era bueno osea muy amigable ahora donde me dicen algo xD ........... bueno
Mensaje17-04-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

io tengo 4

4 + 10 jaja a mi ya me llego la adolescencia :P
:E este año cumplo 15 :e
______________


Mensaje17-04-2009, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

venganzapeligrosa escribió:
multirisas escribió:
Yo tengo 9

¿Tienes 9 años? como a avanzado todo!.

En mi caso, tengo 19 y voy para los 20


XD SI MAN TENGO 9
Mensaje17-04-2009, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm si...
pero la medida que tomo martinp de quitar los rangos del foro por simples peleas y eso fue como que muy fuerte, en mi opion lo unico que ganara sera que las personas se enfurescan aun mas [solo es mi opinion].

yo tengo 12 pero hay que tener algo que se llama autocontrol [jeje no dire que tengo demasiado] pero hay qye intentar tenerlo porque eso nos perjudica en los foros y vida...
Bueno eso es todo.

El foro de pwg se pone cada dia mas ******** [...]
Mensaje17-04-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
El foro de pwg se pone cada dia mas ******** [...]

********= peleonero
si, todos sabemos eso
pero, yo kreo ke con el tiempo esto de las peleas no existira mas... =)
[eso espero!]
Mensaje17-04-2009, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

no se yo pero desbiando e tema les digo que es la peor crisis que a ocurrdo (si me equivoco corriganme) en el foro lo de las peleas y los insultos poque cada dia se va mas gente, hay peleas, el spam no para, flood (exagerando) y otras cosas que creo ue deberia ponerles fin

supongo que todos tenemos que leer las normas de nuevo xD
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje17-04-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo 12 pero es tanto mi pasion por colo colo (el popular!!! xD!!)

que decidi crearme esta web .. claro que tengo otras webs aca
______________
Mensaje17-04-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

En eso si tienes razon
yo tengo 17 a punto de 18 y cuando entré ará como 2 o 3 meses,el foro estaba un poco mas tranquilo,se podian decir las cosas bien,no habia tantas peleas,y si as habia,creo que eran por MP,pero aora.... (mejor no termino,por que si no )
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group