Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-04-2009, 08:35 (UTC)    
Título del mensaje: Musica de fondo

Hola necesito ayuda como puedo acer que solo se me oiga la musica de fondo en la home, la de contacto, la de encuesta i a otra pestaña. Pero a las otras no ??
Mensaje10-04-2009, 09:37 (UTC)    
Título del mensaje:

pon el reproductor en la pagina donde quieres que se oiga no en la zonas comunes, es decir, no en los box, ni arriba/abajo/copyright
Prueba a ver si funciona.
un saludo
______________
Mensaje11-04-2009, 07:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje11-04-2009, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero solo kiero uqe suene al iniciar la pagina web en la home las otras paginas no kiero se puede acer: quue susne automaticamente pero solo en la home ayuda.
Mensaje11-04-2009, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje: home

solo quiro que se oiga la musica en la home al entrar automaticamente. como loa ce con el extras pero el extra ace que suente en todas las pestañas i yo quiro solo en laa home se puede acer ????

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por musica-maquina el Sab Abr 11, 2009 2:55 pm; editado 1 vez
Mensaje11-04-2009, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues usca un reproductor de audio y lo colocas (como te a dicho comunidadedif4c14 ) Solo en la HOME escribiendolo desde Controlar Páginas y desde formato HTML:


______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mensaje17-04-2009, 05:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Musica de fondo

hola a todos, mi nombre es ariel, y es un gusto formar parte de PWG no se mucho de el tema y espero no molestarlos con alguna pregunta GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group