Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2009, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Nueva Publicidad, un poco más Larga...

Hola

¿Por qué cambiaron la publicidad? Ahora tiene más bloques publicitarios, antes eran 2, ahora son 3. Y con más texto, se expandió la publicidad interna por parte de PWG, y ahora, una imágen que tengo yo de 'Cargando', se vé pegada con la publicidad. ¿A qué se ha debido este cambio o renovación?, quisiera saber si es temporal y se quedará así. Para quitar o modificar mi imágen. A continuación dejo la captura de pantalla de lo que me refiero.



Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Sab Abr 25, 2009 6:20 pm; editado 1 vez
Mensaje17-04-2009, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

ya saben como funciona el tema de la publicidad,unas veces hay una,otras
diferentes unas veces mas y otras menos,estos ultimos dias solo
tubimos un link,ahora hay tres....depende de las necesidades....

saludos
Mensaje17-04-2009, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¿Entonces qué me recomiendas tú? Cambio la imágen para otro lugar, la modifico para que aparezca un poco más abajo o la dejo así. ¿No tienes un estimado de cuanto durará esta nueva? Para saber... Si cambiarla o no...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje17-04-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

eso no lo podemos saber lo que estara asi....yo recomiendo que subas o bajes la imagen,cambiar la publi,lo hara ya que cada cierto tiempo lo hace
lo que no sabemos es cuando....

saludos
Mensaje17-04-2009, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

En ese caso, muchas gracias por la respuesta. Ya bajé un poco la imágen para que sea más presentable con respecto a la nueva publicidad. Ojalá vuelvan a regresarla... Para poder poner mi imágen como quiero. Igual, así queda bien. Gracias por responderme a la duda.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group