Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje: !RESUELTO! ...No me quiere abrir

Esta es la situación. Tengo la pagina por casi un año. Pero hoy al intenat abrirla como normalmente lo hago, entra y luego me tira una pagina en blanco. Vuelvo a poner la dirección y abro otra vez y rapidamente antes de que me salga la página en blanco apreto una de las opciones del menú que no sea HOME, y si me abren perfectamente.

NO se que podrá ser. Si alguien me da una manita pues se lo agradezco mucho. PURA VIDA!


Ultima edición por diegoybonny el Vie Abr 17, 2009 9:05 pm; editado 1 vez
Mensaje17-04-2009, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

¿ha colocado algun codigo ultimamente en la pagina?hay codes
que no son compatibls o generan estos errores,si agrego algun codigo
trate de buscarlo y eliminarlo.

saludos
Mensaje17-04-2009, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

tengo poco con la pagina y me pasa lo mismo que al compañero diegoybonny, abro la pagina y de repente se queda en blanco..

ayer estuve modificandola pero no agregue ningun codigo, me podrian ayudar?

Se los agradezco de antemano!
Mensaje17-04-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, busqué y quité los códigos que había puesto ayer. Pero nada, todo igual.

Entonces, me pregunto si es normal que no habrá la página principal pero si las otras. Después de todo los códigos que puse ayer se pueden visualizar en cualquier página que abra.


Ultima edición por diegoybonny el Vie Abr 17, 2009 11:55 am; editado 1 vez
Mensaje17-04-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

en cuanto le doy click a la pagina se pone en blanco y en la parte superior dice

descargando datos http://0/..
Mensaje17-04-2009, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: hola

mi pagina tampoco abre se queda en blanco o se queda la pagina atascada sin poder apretar ni el menú...tampoco he puesto ningún codigoy ayer me funcionaba perfectamente. Lo que me sale es la pagina blanco y acontinuación descargando datos: http.// 000


Ultima edición por ricadesnuda el Vie Abr 17, 2009 12:15 pm; editado 1 vez
Mensaje17-04-2009, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

pues algo habeis puesto, que atranca las webs. algun codigo, flash o aplacicacion interactivo que tiene.
no todos los codigos son compatibles
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-04-2009, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

javidj escribió:
pues algo habeis puesto, que atranca las webs. algun codigo, flash o aplacicacion interactivo que tiene.
no todos los codigos son compatibles


Yo al menos no he puesto ningún codigo flash...los que tengo los tengo en otras páginas y en otras no tengo problema.. Creo que se solucionó solo el problema,ahora acabo de entrar...Y de nuevo se ha vuelto a descargar datos... en fin... me quedo sin pagina .


Ultima edición por ricadesnuda el Vie Abr 17, 2009 1:12 pm; editado 2 veces
Mensaje17-04-2009, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo entro en todas las páginas que dicen que tienen errores y las puedo ver perfectamente, sin ningun error, ninguna pagina blanca ni nada por el estilo.
Alomejor era algo temporal, no se.

Saludos!

Mensaje17-04-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

tuspajaros escribió:
Pues yo entro en todas las páginas que dicen que tienen errores y las puedo ver perfectamente, sin ningun error, ninguna pagina blanca ni nada por el estilo.
Alomejor era algo temporal, no se.

Saludos!

....


oye tu puedes entrar en mi pagina ???
Mensaje17-04-2009, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

tuspajaros escribió:
Pues yo entro en todas las páginas que dicen que tienen errores y las puedo ver perfectamente, sin ningun error, ninguna pagina blanca ni nada por el estilo.
Alomejor era algo temporal, no se.

Saludos!

.

Perdona, he llamado por telefono para que entren en mi pagina y me dijeron que no han podido... este tema no esta arreglado y mi página nadie la puede visitar....

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por ricadesnuda el Vie Abr 17, 2009 3:52 pm; editado 1 vez
Mensaje17-04-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Chicos por recomendacion del compañero Elbacan-recargado quite los "counters" externos de la pagina, y ya esta funcionando, al parecer este es el problemita por el que no esta abriendo la pagina.

saludos!!
Mensaje17-04-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

pastibombon escribió:
Chicos por recomendacion del compañero Elbacan-recargado quite los "counters" externos de la pagina, y ya esta funcionando, al parecer este es el problemita por el que no esta abriendo la pagina.


saludos!!


pastibombon, es que yo soy nueva en todo esto, apenas estoy empezando qu son los counters?para poderlos yo quitar.
Mensaje17-04-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ricadesnuda escribió:
pastibombon escribió:
Chicos por recomendacion del compañero Elbacan-recargado quite los "counters" externos de la pagina, y ya esta funcionando, al parecer este es el problemita por el que no esta abriendo la pagina.


saludos!!


pastibombon, es que yo soy nueva en todo esto, apenas estoy empezando qu son los counters?para poderlos yo quitar.


Ricadesnuda, los counters son los contadores de visitas que pones en tu pagina, no se si pusiste alguno y eso este interfiriendo para que no se abra tu pagina, yo quite mis contadores y despues de eso mi pagina esta abriendo perfectamente.

Yo tampoco se mucho de esto, relativamente tengo poco con la pagina...
Mensaje17-04-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

pastibombon escribió:
ricadesnuda escribió:
pastibombon escribió:
Chicos por recomendacion del compañero Elbacan-recargado quite los "counters" externos de la pagina, y ya esta funcionando, al parecer este es el problemita por el que no esta abriendo la pagina.


saludos!!


pastibombon, es que yo soy nueva en todo esto, apenas estoy empezando qu son los counters?para poderlos yo quitar.


Ricadesnuda, los counters son los contadores de visitas que pones en tu pagina, no se si pusiste alguno y eso este interfiriendo para que no se abra tu pagina, yo quite mis contadores y despues de eso mi pagina esta abriendo perfectamente.

Yo tampoco se mucho de esto, relativamente tengo poco con la pagina...


AH GRACIAS, que lástima tener que quitar el contador... es una pena pero si es así lo quitaría, un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group