Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2008, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje: [MARINTP]Pagina Web Borrada

Bueno tengo un problema y esta vez serio. parece que mi web a sido borrada, pero solo el contenido mas no dada de baja por pwg. parece que el contenido fue borrado, pero descarto que sea hacker ya que la dejaron tal cual como cuando uno crea la pagina.
no entiendo el problema. dudo igual ue sea por mi dominio nuevo ya que muchos usuarios tienen dominios redireccionados.

espero que se solucione.
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mar Jul 15, 2008 3:40 pm; editado 2 veces
Mensaje15-07-2008, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

si e entrado y se ve como una web nueva bueno lo primero seria q enviaras un mensaje al soporte
______________
Mensaje15-07-2008, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero no t preocupes talvez puedan recuperar tus datos solo que pueden ser de muchos dias atraspero te pueden volver los datos. asi que no te asustes tienes la mejor web.
Mensaje15-07-2008, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp hará un backup para tu web y se restaurará, es raro, quizas haya sido por el dominio. para mi es eso.
Mensaje15-07-2008, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pagina Web Borrada

enplenovuelomx escribió:
Bueno tengo un problema y esta vez serio. parece que mi web a sido borrada, pero solo el contenido mas no dada de baja por pwg. parece que el contenido fue borrado, pero descarto que sea hacker ya que la dejaron tal cual como cuando uno crea la pagina.
no entiendo el problema. dudo igual ue sea por mi dominio nuevo ya que muchos usuarios tienen dominios redireccionados.

espero que se solucione.


Hola!

Créeme que no entiendo absolutamente nada y encuentro lamentable que este tipo de cosas pasen, asumo te comunicaste con el soporte, existen los Back Up y debieras volver a tenerla como antes, ojalá haya una respuesta oficial, pues me procupa mucho esta situación, en lo personal, para qué hacer tantos esfuerzos en promocionar un servicio y que en un futuro me pagaran de esta forma, ufff lo encuentro increíble e insólito por decirlo menos, desde ya todo mi apoyo amigo Marcial, estaré atento dado que no entiendo nada

Saludos!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-07-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmm que mala noticia esperemos una respuesta directa de martin, no creo que sea por el dominio pero esperemos que se soluciones al correr el backup.

Suerte amigo.
Mensaje15-07-2008, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
mmmm que mala noticia esperemos una respuesta directa de martin, no creo que sea por el dominio pero esperemos que se soluciones al correr el backup.

Suerte amigo.


Hola!

Quisiera detenerme en ese punto de los dominios para descartarlo, antes que fallara el foro se le consultó al soporte acerca de ello y la respuesta fué "Si se puede comprar un dominio y redireccionar la web", si las reglas cambiaron, debieran hacerlo saber primero, aunque descarto que haya sido por eso

Saludos!!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-07-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, ya me regresaron la pagina, gracias martin.
aunque perdi informacion pero ya la tengo,
______________
Mensaje15-07-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien peor que nada es .

Oigan me parece a mi o haora se ve la opcion para poner emoticons. ???
Mensaje15-07-2008, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

si ya se pueden poner emoticons
Mensaje15-07-2008, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero lo primero dado que de lo contrario estoy haciendo un off topic, ya he corrido un Backup de pagina de enplenovuelo, luego... respecto de los iconos->

Estoy luchando con los emoticos es que no me acuerdo de los códigos. Tendré que buscar alguna página o algo asi para asignarlos.


Ultima edición por martinp el Mar Jul 15, 2008 5:39 pm; editado 2 veces
Mensaje15-07-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
gracias, ya me regresaron la pagina, gracias martin.
aunque perdi informacion pero ya la tengo,


Hola

Al menos es algo bueno, no me quedó claro el por qué pero bienvenido

Saludos

Estan lindos los emoticons

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-07-2008, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

El por que de que bacán? lo de esa pagina y (hasta ahora 4 otras mas) han sido un error del server, pero para ello se hacen copias de seguridad de las paginas, para estos casos.
saludos
Mensaje15-07-2008, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
El por que de que bacán? lo de esa pagina y (hasta ahora 4 otras mas) han sido un error del server, pero para ello se hacen copias de seguridad de las paginas, para estos casos.
saludos


Hola,

Exacto, no me había quedado claro, veo que la respuesta fué editada y no la alcance a ver

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje19-07-2008, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje: ...

aparte te borrar la pagina sin ningun aviso alguno.

te la borra asi por que si
no le importa nada lo que el otro tenga en su pgina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group