Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-04-2009, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con listen2myradio

Hola, pues tengo una radio online, que esta en listen2myradio.com, he buscado por internet y muchas personas tienen el mismo problema ¿como poner un reproductor en mi radio para que el usuario no tenga que entrar a listen2myradio.com para que se pueda escuchar? si me explico?
Osea si el usuario entra a mi web sin haber entrado antes a la pagina de listen2myradio.com no la va a poder esccuhar, pero si primero entra a esta si lo va a poder hacer.
Agradzco su ayuda.
Mensaje19-04-2009, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, mire este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2428&highlight=radio

Salu2
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mensaje19-04-2009, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda con listen2myradio

radioksl escribió:
Hola, pues tengo una radio online, que esta en listen2myradio.com, he buscado por internet y muchas personas tienen el mismo problema ¿como poner un reproductor en mi radio para que el usuario no tenga que entrar a listen2myradio.com para que se pueda escuchar? si me explico?
Osea si el usuario entra a mi web sin haber entrado antes a la pagina de listen2myradio.com no la va a poder esccuhar, pero si primero entra a esta si lo va a poder hacer.
Agradzco su ayuda.


em gracias pero eso ya se la cosa esq para que esuchen la radio primero tienen que pasar por listen2myradio y quisiera saver como se hace para que ya no tengan que pasar por ahi si no que cuando entren a mi pag se esuche la radio con el reproductor que esta ahi
Mensaje19-04-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Si haces lo que pone en el tema, te saldrá lo que tu quieres, o puedes hacer el tema y que te salga en una ventana POP-UP, asi no habrán cortes

Salu2
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mensaje22-04-2009, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje: reproductor

bueno consegui el codigo del reproductor y el ip pone como url ok se ha perdido l codigo o si no te lo pasaba saludos
______________
djs aqui
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group