Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-04-2009, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda urgente sobre la pagina web

hola a todos soy nuevo pero me gustaria saber como hacer para cambiar el modelo de mi pagina ya que no se como cambiarlo encontre barios tipos diferente en el foro pero no se como aplicarlo en mi pagina alguien podria desirme como puedo cambiar el modelo de mi pagina pero que no sea las que ahy cuando creas quiero uno nuevo pero quiero saber como lo puedo colocar en mi pagina y su como hacer que su fondo sea transparente porque encontre un tema que desia sobre eso pero no me funciona siempre sale el fondo gris porfavor ayudenme....pero quiero que me diga en que lugar pongo para colocar el nuevo modelo para que mi pagina cambie de modelo.


de adelantado gracias por ayudarme .
Mensaje19-04-2009, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Para cambiar el diseño de su web solo tiene que ir a la sección de Css o Acefca de Codigos, tiene que ver la estructura del tema,

por ejemplo hay algunos que dicen [Desig Ice Blue] Nombre de la plantilla, otro que dicen [Css Design] Nombre de la plantilla, si ya tiene una preferida solo copie los codigos y en su editor de diseño pegue los codes dependiendo del tipo si es Css tendrá que seleccionar la plantilla Css en su editor de diseño, si es para ice Blue tendrá que seleccionar la plantilla Ice Blue (la predeterminada) y pegar los codes en las secciones que se indican

Saludos,

El equipo de Reptil

CavsiMX / Luupa


Ultima edición por reptil el Dom Abr 19, 2009 6:29 pm; editado 1 vez
Mensaje19-04-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Con respecto a Crear Transparencia en su Sitio Web mire este Tutorial creado 100% por mi:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=12376&highlight=codigo+transparencia

Salu2!
Mensaje20-04-2009, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ENTRA A HTTP://ICEBLUE-NICE.ES.TL HAY ENCONTRARAS BUENOS DISEÑOS, GRATIS SOLO TIENES QUE COPIAR LOS CODIGOS Y PEGARLO EN TU WEB
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group