Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2009, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje: Instrumentos musicales

Hola me vengo viendo que quiero saber los rasgueos de la cancion cama y mesa de roberto carlos si me dijieran como va seria perfecto los acordes ya los se ayuda
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance


Ultima edición por solamente-sencillo el Dom Abr 19, 2009 7:36 pm; editado 1 vez
Mensaje17-04-2009, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje: Tontería

Este es un foro donde se resuelven las dudas sobre el creador de páginas¡NO DE MÚSICA!
______________
Viva el Metal, el Barça y mi web!!!!!!
Mensaje17-04-2009, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

guaridadepablo ay te ekivocas

Este tema esta en la seccion de Otros Temas,y aki se puede poner cualkier tema de CUALKIER cosa ,menos de las cosas k inflinjan las reglas

PD:solamente-sencillo,siento no responder a tu pregunta
Mensaje18-04-2009, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale, vale...
______________
Viva el Metal, el Barça y mi web!!!!!!
Mensaje18-04-2009, 12:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Trankilo si no pasa nada ^^
siento si te e molestado solo keria decir eso,si lo e dixo de mala manera te pido disculpas
Mensaje18-04-2009, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
mira este link:
http://www.cifras.com.br/cifra/roberto-carlos/cama-y-mesa

Desde ya totalmente recomendado el sitio http://www.cifras.com.br , de allí saco todos los acordes para tocar en el piano y la verdad la gran mayoría son bastante acertados.
No se de donde eres, pero si eres de Argentina, como yo, te recomiendo este sitio para la música nacional:
http://lacuerda.net/

Salu2!
Mensaje18-04-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tokarg yo tambien las saco de lacuerda.net que es la pagina oficial de las canciones en español y acordes pero es lo mismo de la pagina que me diste necesito mejor ver un video
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje18-04-2009, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahh,,, o sea que tu no buscas que hay que tocar sino como hay que tocarlo, cierto?
Lo siento, no tengo mucha idea de como se toca la guitarra, solo se que todos los instrumentos compartimos acordes. Si a lo que te referías era a que los acordes no son muy exactos puedes seguir buscando entre los resultados una versión más acertada :
http://www.cifras.com.br/pesquisa.asp?buscar=roberto+carlos&em=artistas&mostrar=violao

Salu2!
Mensaje18-04-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

los temas de instrumentos musicales me gustan mas que los temas de web XD..lo digo porque yo soy guitarrista

bien, yo te recomiendo, primero que te descargues el Guitar Pro 5.2, es lo mejor de lo mejor.. luego puedes buscar la musica que quieras tocar en esta pag www.ultimate-guitar.com/ (es la mejor que conozco), descargas las partituras (te aparcen en varios tipos: Tabs, Chords, Guitar Pro .etc), descarga las que digan Guitar Pro y lo abres con el programa.... alli veras todo sobre la musica, como se toca, cuales son los acordes, qeu instrumento genera dichos sonidos y todas esas cosas, de echo, la puedes reproducir y el programa te va mostrando comose toca en tiempo real, de verdad es muy bueno...

NOTA: no solo es para guitarras, es para cualquier instrumento
______________


Ultima edición por pirro el Sab Abr 18, 2009 5:07 pm; editado 1 vez
Mensaje18-04-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
los temas de instrumentos musicales me gustan mas que los temas de web XD..lo digo porque yo soy guitarrista

bien, yo te recomiendo, primero que te descargues el Guitar Pro 5.2, es lo mejor de lo mejor.. luego puedes buscar la musica que quieras tocar en esta pag www.ultimate-guitar.com/ (es la mejor que conozco), descargas las partituras (te aparcen en varios tipos: Tabs, Chords, Guitar Pro .etc), descarga las que digan Guitar Pro y lo abres con el programa.... alli veras todo sobre la musica, como se toca, cuales son los acordes, qeu instrumento genera dichos sonidos y todas esas cosas, de echo, la puedes reproducir y el programa te va mostrando comose toca en tiempo real, de verdad es muy bueno...

NOTA: no solo es para guitarras, es para cualquier instrumento



Oye no te sabes la cancion de cama y mesa con guitarra yo toco guitarra pirro
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje18-04-2009, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
los temas de instrumentos musicales me gustan mas que los temas de web XD..lo digo porque yo soy guitarrista

bien, yo te recomiendo, primero que te descargues el Guitar Pro 5.2, es lo mejor de lo mejor.. luego puedes buscar la musica que quieras tocar en esta pag www.ultimate-guitar.com/ (es la mejor que conozco), descargas las partituras (te aparcen en varios tipos: Tabs, Chords, Guitar Pro .etc), descarga las que digan Guitar Pro y lo abres con el programa.... alli veras todo sobre la musica, como se toca, cuales son los acordes, qeu instrumento genera dichos sonidos y todas esas cosas, de echo, la puedes reproducir y el programa te va mostrando comose toca en tiempo real, de verdad es muy bueno...

NOTA: no solo es para guitarras, es para cualquier instrumento

Ah mira ese no lo conocía. Yo en cuento a soft utilizo el "Sibelius", aunque esté medio pasado de moda es muy útil para las partituras manuales y automáticas con el teclado conectado a la pc, aunque debo admitir que me ha costado muchísimo configurarlo....

Salu2!
Mensaje19-04-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Oye no te sabes la cancion de cama y mesa con guitarra yo toco guitarra pirro

no, ni siquiera conozco el autor de esa cancion, ni el genero... y por lo que puedo entender segun lo que pides, es en acustica, verdad?.. yo aunque las toco a ambas, se mas temas en la electrica que en la acustica...

tocar algun instrumento es algo muy bonito (es lo que pienso y siento).. si de verdad te gusta tocar, ponle muchas ganas... XD

tokarg te ha dado un metodo de aprendisaje, igual yo, si no te funcionan ninguno de los dos metodos, busca otro, y si ese otro tampoco te funciona busca otro, pero no pares, ponle muchas ganas a la musica, es algo super genial XD

tokarg escribió:
Ah mira ese no lo conocía. Yo en cuento a soft utilizo el "Sibelius", aunque esté medio pasado de moda es muy útil para las partituras manuales y automáticas con el teclado conectado a la pc, aunque debo admitir que me ha costado muchísimo configurarlo....

Salu2!

yo tampoco conocia ese que acabas de decir, el unico soft que he usado es el guitar pro..desde que lo utilice por primera vez me gusto mucho, es muy bueno y facil de configurar...el "Sibelius", no lo habia escuchado XD
______________


Ultima edición por pirro el Dom Abr 19, 2009 4:20 pm; editado 1 vez
Mensaje19-04-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien toco guitarra y a veces me quedan unos problemas acerca de los rasgueos.

y lo que hago es descargar la cancion, escucharla y concentarme en el tono de la guitarra y rasgueo que hacen los musicos

saludos

pd: de esta pagina las bajo . calro no se si este la cancion que buscas:

http://dilandau.com/

saludos
Mensaje19-04-2009, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
tokarg te ha dado un metodo de aprendisaje, igual yo, si no te funcionan ninguno de los dos metodos, busca otro, y si ese otro tampoco te funciona busca otro, pero no pares, ponle muchas ganas a la musica, es algo super genial XD

yo tampoco conocia ese que acabas de decir, el unico soft que he usado es el guitar pro..desde que lo utilice por primera vez me gusto mucho, es muy bueno y facil de configurar...el "Sibelius", no lo habia escuchado XD

Coincido tocar música, a quien le gusta verdad, es lo máximo. Al menos a mi me da increíbles resultados y disfruto mucho de hacerlo. Toco el piano/teclado desde hace 3 años y me entusiasma avanzar, es genial.
Respecto al Soft hay mucha variedad, cada uno de ellos se adapta a las pretensiones de quien los usa, el que yo te digo no es solo para piano, tiene opciones de composición hasta de orquesta!
Se ha tornado interesante el tema, quizás el autor podría cambiar el título a "Instrumentos musicales" o algo por el estilo.
¿Alguien tiene alguna grabación o cover que haya hecho?

Salu2!
Mensaje19-04-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues ya cambie el titulo del tema y respecto yo aprendi en muy poco tiempo a tocar la acustica aunque aprendi en el coro de la iglesia y toco mejor canciones catolicas que de otro tipo y tambien ya que pirro, tu tokarg y yo pues si queremos podemos hacer un video y luego verlo osea tu has uno yo otro y asi y los vemos para ver ejemplos de como tocamos


Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group