Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2008, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje: Vean mi web...esta completamente renovada...

Entren entren esta terrible buena...y arreglada...tiene otro tipo de menú nunca antes visto...

"Lean porfavor el mensaje de abajo a la izquierda"!!!!!
BUSCO A MI HERMANO, entren a la dirección en el link rojo para mas informacion
Mensaje16-07-2008, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm menu nunca antes visto mmm


falso didita puso un tutorial para poner un menu flash y ademas ni isiste un menu diferente solo cambieste la imagen de los botones a color negro y pusiste una pagina con el codigo del flash jaja
______________
Mensaje16-07-2008, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje: !!

Sierto lo que dices; pero aun asi, ese menu esta muy bueno, ni hablar del cabezal!
______________
Mensaje16-07-2008, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu página está bien me gusta el menú y la animación en el cabezal pero me he espantado al ver el inglés que estás manejando, por favor si no sabes inglés mejor colócalo en español y te ahorras las penas:

Deport => Sports.
Shoots =>Shooters.
Comentaries =>Comments.
Enterteinment=>Entertainment.

En la página home debes de colocar algo pues a primera vista no sé de que trata la web.

Ese muñeco amarillo en la esquina es bastante molesto.
recuerda que las críticas son para mejorar cuídate y ojalá encuentren a ese joven extraviado.

Aquí te dejo mi web:
http://jjggdigitalmedia.es.tl/
Estoy a la orden.
Mensaje16-07-2008, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje: !!!

Concuerdo contigo, otra sugerencia, no olvides que tienes espasios en los box de la derecha, te limitaste con los menu Flash....
______________
Mensaje16-07-2008, 05:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: !!!

LA ENVIDIA NO ES BUENA HEY TU !!!!!!!!!!!!!!!!!! OYE MASTER BIEN YA NO NECESITARAS MI AYUDA YA ESTAS EXPLOTANDO AL EDITOR "COMO LE DIGO YO" SIGUE ASI Y POCO A POCO TE DARAS CUENTA COMO LE HAGO YO PARA SECCIONAR LOS MENUES .... PRONTO VACACIONES Y FULL AYUDA DE MI PARTE POR AHORA SOLO ENTRO UN RATITO ... SALUDOS Y EXPECTACULAR TU WEB MAN.... UNA DE LAS DIFERENTES..... YEAHHHHHHHHHHHHHH MI BROTHER GO!!! GO!!! SIGAMOS ADELANTE !!!
OOPS !!! ME EMOCIONE ES QUE VER WEBS ASI.. VER QUE EL CREADOR ES TAN IMAGINATIVO PUES DA TANTA ALEGRIA...... NO ES SOLO DE CHANTAR UN CODIGO Y PONER MIS COSITAS QUE O MIS CODIGOS QUE SACO DE OTRO LADO Y PUNTO MEJOR ES IMAGINAR .. VUELA AMIGAZO... SALUDOS .. FIN !!!
Mensaje26-07-2008, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias...

Gracias x sus comentarios...
Mira les explico los problemas:

1º: Yo me referia a menú nunca antes visto, en un menú, que yo lo dividí en dos, x eso nunca antes visto.

2º:El problema de el inglés, lo admito, pronto lo voy a arreglar (cuando termine mi actual proyecto) no se preocupen.

3º: El problema del home es x que se me hecho a perder el "Controlador de paginas". No se x que no me aparece el cuadro de edición... pero ya le envie un mensaje a "paginawebgratis.support@gmail.com" y ojalá que me lo arreglen o que me envien un mensaje pronto respondiendome.

4º: Si tienen toda la razon tengo otros box, pero quize no ocuparlos x que no queria perder la simetria entre el lado izq. y el derecho, ademas x que no tenia nada mas que poner y por ultimo, ahi tengo algunos codigos que no quiero mezclar.


-Oye además les quiero hacer una pregunta... mira yo quiero hacer una web 100% flash, pero, mi pregunta es:

Se puede, borrar todo el contenido de la web (eceptuando el banner de PWG con el smyle) y pegar encima una web enteramente en flash???

Ademas queria preguntar si alguien sabe ocupar flash con "action sript"???

Porque yo se, pero = necesito un poco de ayuda...

Un cordial gracias de antemano...

Ssmaster
______________
SSMASTER.ES.TL

-MUCHOS MUCHOS JUEGOS
-VIDEOS
-TELEVISIÓN
-CHAT
Mensaje26-07-2008, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias...

a que te refieres con eso del menu en dos .... no entiendo !!!!!!!!!!!!!
Mensaje26-07-2008, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias...

jzack escribió:
a que te refieres con eso del menu en dos .... no entiendo !!!!!!!!!!!!!


QUIERO SABER LO MISMO!
Mensaje27-07-2008, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje: hahamm...

aora cacho como llevai artas visitas xD.
mui buena tu web, en especial tu menu
visiten mi web tabien po !!
chaoo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group