Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2008, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: paginas cristianas

hola visitame y dame tu opinion

si nesecitas algo estoy para ayudarte
visitame grasias

http://lluviasdebendicion.es.tl/

grasias
Mensaje28-10-2008, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje: hola

Seria de gran Bendicion que visitan mi pagina y comentaran que Dios los Bendiga Siempre... cristianos-al-dia.es.tl
Mensaje29-10-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje: felicidades

tu pagina es muy buena, felicidades, diseño muy padre, como le haces para poner gif animados en tu pagina?, te invito a visitar la pagina

http://vidaeternaoaxaca.es.tl

Es muy sencilla pero queremos que sirva como punto de contacto a nivel local, pero no por ello no deseamos que sea un medio de contacto entre personas de distintos lugares, reciban saludos de Oaxaca, Mexico
______________
DE MEXICO PARA EL MUNDO
Mensaje30-10-2008, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena pagina sigamos asi enseñando la palabra de Dios por todo el mundo Dios los Bendiga
Saludos desde Venezuela

Mensaje30-10-2008, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Bendicones desde lo alto hermanos en la fe...
Me alegra el corazón en gran manera que ustedes se hayan animado a expandir la palabra de Dios por este medio...
Salu2! desde Bolivia
Mensaje06-04-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: paginas cristianas

yo toy haciendo una luego t paso el link como pongo gif animados?
Mensaje06-04-2009, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

mira amigo tu web es buena en especial por el tema q tienes pero sabes algo tu diseño no van con el tema y es muy simple si quieres pasate por mi web y podras encontrar todod tipo de plantillas codigos generadores para tu web
______________







Mensaje07-04-2009, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
mira amigo tu web es buena en especial por el tema q tienes pero sabes algo tu diseño no van con el tema y es muy simple si quieres pasate por mi web y podras encontrar todod tipo de plantillas codigos generadores para tu web


Sino paseate por la mia! tambien puedes encontrar buenos diseños!

Bendiciones!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje07-04-2009, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje: Saludos

Hola hermanos = )
Saludos de Perú
DLB
aver si me ayudas webmaster oki..
______________
Foro
Mensaje07-04-2009, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Tu web parece que va bien, tiene bastante contenido y la tienes bastante cuadrada, en cuanto a mejorar el diseño, pues bueno, como te dicen una plantilla podria solucionarlo o simplemente evolucionas la web a partir de su diseño original.
Suerte y un saludo.
______________
Mensaje07-04-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: web

Esuna buena web. Lo digo porque tiene un tema interesante pero el diseño no va con el tema, tenés que cambiarlo. Mi web es de ayuda, porque no entrás seguro que te sirve.
Saludoss!!!!


Mensaje20-04-2009, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola esta muy buena tu pagina Dios te bendiga grandemente pasa x la mia

DIOS TE BENDIGA !!
Mensaje20-04-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigue Así
Mensaje20-04-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: felicidades

vidaeternaoaxaca escribió:
tu pagina es muy buena, felicidades, diseño muy padre, como le haces para poner gif animados en tu pagina?, te invito a visitar la pagina

http://vidaeternaoaxaca.es.tl

Es muy sencilla pero queremos que sirva como punto de contacto a nivel local, pero no por ello no deseamos que sea un medio de contacto entre personas de distintos lugares, reciban saludos de Oaxaca, Mexico


Me agrada bastante su pagina!! Mi gusta ese himno Santo, Santo, Santo! Muy bien.

Por mi lado bueno yo trabajo la mía cada caída de casa, pero si gustan darme un par de consejitos sobre el diseño gráfico, no el contenido textual, pues lo textual o posición doctrinal no es algo trival o algo cambiante, pero si se que muchos de uds saben bastante así que si me dan algunos voladitos sobre como hacer que se vea mejor, pues pura vida y bienvenido!

Saludos!


Ultima edición por diegoybonny el Lun Abr 20, 2009 3:38 pm; editado 1 vez
Mensaje15-06-2009, 07:51 (UTC)    
Título del mensaje: saludos varones

Que bueno es encontrar Web dedicados a nuestro Señor Jesucristo, espero q visiten la web de mi Mision evangelica, dejenos un comentario seria de mucha bendicion y haber si me dan una manito tambien. bye
bendiciones


Ultima edición por metap el Lun Jun 15, 2009 4:07 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group