Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-04-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje: Atacan foros de foroactivo

he creado este tema para los q tienen foros en foroactivo asegurarlos porq hay un hack hackiando foros ya el de marinika callo,el de javidj callo,el de foro-j callo entre otros asi q ponganse alerta aqu les dejo unas imagenes para q observen

http://img2.imageshack.us/img2/1088/dibujoofk.jpg
______________


Mensaje21-04-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que dices puede ser cierto,pero no se puede hacer nada,a no ser que se averigue la ip del hacker.
Pd: el de javidj no calló.
Mensaje21-04-2009, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

muchacho el de javidj esta hack desde hace tiempo
______________


Mensaje21-04-2009, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

el de foro-j tampoco cayo que entre antes ¬¬ no nos estaras poniendo una trola?
Mensaje21-04-2009, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Crean lo que crean , no me crean no me crean pero ya me intentaron defacear caen muchos foros de foroactivo.com esto no es si o no esto esta pasando ya le paso a varios :

1ero foro de marinika creativosiceblue fuce defaceado por makika haciendose de la mejor de todo el foro y obligando a los usuarios a alabarla

2do foro caido soporte-pwg casi fue borrado por suerte lo recuperaron

3ero foro Casi defacean el mío Y GSV Dos foros Fueron casi defaceados pero por suerte no lograron =S

Otra cosa no es un hack no se porque pero sera una coiciendencia no se pero no es un solo hack lo que se es que foroactivo esta peligroso y estan defeceando foros les parecera divertido no se pero deben cuidarse .


Ultima edición por warioteayuda el Mar Abr 21, 2009 5:45 pm; editado 1 vez
Mensaje21-04-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Yo creo que este es un buen tema:
Mi foro tambien ha sido Hackeado Lamentablemente.
Que le hicieron a mi foro?:
1.Borraron las Categorias
2.Hackearon mi cuenta
3.Elimino usuarios
4.Le puso un design de niñita
Por Suerte logre recuperar mi cuenta,modifique algo de mi foro ya que no tenia tiempo,Ademas de eso,le incluyeron troyanos a mi computadora la cual fue formateada.
Espero que no siga esto estoy cansado de esto,me han baneado de todos los foros que estoy excepto 2.
Espero que no siga esto,Hice Mucho Esfuerzo por mi foro para que borraran todo!


Adios
______________
Mensaje21-04-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno mi opinion es esta los foros de foroactivo son muy buenos y la seguridad de foroactivo es mucho mejor en vista de otros foros foroactivo es muy bueno

ya que webjose20 toca el tema de que fue baneado de muchos foros pues aca le digo por que acuerdate que fuistes a mi foro y te baneamos por spma por lo tanto despues te creaste una cuenta llamada : putoadmin y con la cual empesaste a llenar el foro de basura lo cual n ose hace.

y es preocupante ver como a soporte pwg se le fue borrado todo es preocupante,lo otro es que lo que dice wario es sierto makika defaceo a el foro de marinika y espero se haga justicia en ese foro no me parece que tengas aportado tiempo de tu vida en un foro y que venga otro y de alegria te joda porque se le dio la gana y pido sea investigada la identidad de makika es humillante como decia en ese foro que lo debian alabar me parece lo mas bajo
bueno amigos esta es mi opinion y espero que esto no siga pasando en ningun foro ya que no es justo que te jodan el foro de alegria
______________
Mensaje22-04-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

1.Bueno con lo que has dicho pues disculpame por atakar tu foro
2.Me da lastima que hackeen los foros te quitan la alegria
3.porque me banearon de creativos?de tupromocion?
______________
Mensaje22-04-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

ok

1 disculpas recividas
2 no se porque te baneo de tupromocion wario preguntalo a el pero sera que es porque haces revuelta yo creo que fue por eso o que dices tu mirate tu actuar y tu mismo contestate esa pregunta
3 y si es verdad muy mal que le jodan el foro con todo el tiempo y la dedicacion que se le da para uno sacarlo adelante
______________


Ultima edición por martinez-guerrero el Mar Abr 21, 2009 8:08 pm; editado 1 vez
Mensaje22-04-2009, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo eh buscado como loco pero no no as sido baneado , Cual es tu ip actual ¿? Solicito que me envie su ip para ver si fuiste baneado por ip , pero no as sido baneado , ni por correo ni nada

Soy wario
Mensaje22-04-2009, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION ESTARE PENDIENTE DEL MIO
SALUDOS
Mensaje22-04-2009, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje: hackeador de foros

Yo no tengo foro porque con una web ya tengo mucho trabajo. Ahora me parece suerte no tenerlo porque como ya dijeron estan hackeando foros de foroactivo.com y te deprime tener un muy buen foro y que al otro día este hackeado por un pelotudo.

Yo digo que el hacker es un pelotudo (perdonen la expresión) que como esta celoso de algunos foros o no le gusta el tema de cada uno los hackea.
Para mí que es eso o puede ser que los hacke por diversión (lo que me parece una estupidez).

________________________________
Mensaje22-04-2009, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

mi foro, el foro-j nunca fue hacekado
Mensaje22-04-2009, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje:

el de creativos iceblue esta hackeado hasta el full y no se quien escribio este ultimo mensaje que esta ya en el principio espero la debuelvan ese foro era genial
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje22-04-2009, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

webjose porq lo isistes eres una buena persona porq lo haces?
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group