Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-04-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] SCRIPT EN BARRA MENU

Hola amig@s:

Necesito saber si puedo poner codigo Java Script abajo de la barra de Menu??? Tambien me gustaria saber si puedo poner un titulo en la planilla de la pagina?? ejemplo... si puedo poner el titulo que tengo (killermasterx) arriba donde salen los dibujos del conter...(ver pagina para entender).

toda respuesta me interesa, jeejjee... muchas gracias.


Ultima edición por killermasterx el Sab Abr 25, 2009 10:34 pm; editado 1 vez
Mensaje24-04-2009, 04:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SCRIPT EN BARRA MENU

killermasterx escribió:
Hola amig@s:

Necesito saber si puedo poner codigo Java Script abajo de la barra de Menu??? Tambien me gustaria saber si puedo poner un titulo en la planilla de la pagina?? ejemplo... si puedo poner el titulo que tengo (killermasterx) arriba donde salen los dibujos del conter...(ver pagina para entender).

toda respuesta me interesa, jeejjee... muchas gracias.


Debajo del menu:
Texto referido al Copyright en Editar diseño.

Al titulo se le llama encavezado, mira el siguiente tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26933&highlight=encavezado

Medidas de encavezado:

Ancho:921px
Alto:102px

Saludos!.
Mensaje24-04-2009, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

GRACIAS AMIGO.... LO VERE.
Mensaje24-04-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Lei lo que me dijiste, pero tengo un problema... yo estoy utilizando la plantilla red - general - popular.... y lo que hice fue copiar el cabezal para editar y ponerle un titulo de encabezado... una ves editado y con el tamaño que me dice http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625&highlight=tutorial+iceblue pero no me resulta.... despues me meto en Editar Diseño y luego avanzado, luego voy a Foto de Encabezado. y ya intente con formato jpg, gif y png.

helpp!!! jajajaa... que tamaño debo poner para que se vea una imagen como quiero.

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por killermasterx el Sab Abr 25, 2009 3:52 pm; editado 1 vez
Mensaje24-04-2009, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
prueba haciendo click derecho en la imagen original del encabezado y presiona "Guardar imagen como..." (o parecido). Una vez descargada utilizas cualquier programa de diseño gráfico (Paint, Photoshop, Gimp, el que sea) para agregar el texto. Guarda el archivo en formato jpg, png o gif, te recomiendo png para conservar la calidad
Luego te vas a "Controlar imágenes" y subes tu nuevo cabezal:

Cita:
El encabezamiento debe medir 1000px x 178px . Deberás armar una imágen de esas dimensiones, en un programa como por ejemplo Paint (en la opción "Imagen"/"Atributos" aparecen las medidas en pixeles). Luego la subes a tu sitio, recuerda desmarcar la casilla "Achicar imágen" . Luego solo resta colocarla:
ar imagen:
- Desde "Controlar imágenes" sube tu imagen de encabezamiento respetando el tamaño ideal.
- Dirigente a "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas" y elige la imagen subida recientemente:




[Movido a "Imágenes, banners y headers"]


Salu2!
Mensaje24-04-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

eso mismo es lo que he estado haciendo... pero me salen muchas copias de la foto editada.... alguna otra opcion para que salga solo una foto??..

ya trate con 1000 x 178 y tambien trate con formatos png, jpg y gif.. y siempre me sale lo mismo.
Mensaje25-04-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah!, porque al subir la foto debes desmarcar la casilla "Achicar imagen"
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2600

Salu2!
Mensaje26-04-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

JAJAJAJAJA..... QUE DETALLEEE, JAJAJAJ GRACIA Tokarg.... saludos desde el otro lado de la cordillera.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group