Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-04-2009, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Exelente efecto de luz

Bueno aqui les traigo un tutorial que adapte... [Borrado]

Crear efecto de luz

Paso 1

Crear un documento nuevo, aplique una capa de estilo (Layer stile) en la capa de fondo. Añadir un gradiente de superposición (Gradient Overlay) y de un patrón de superposición (Pattern Overlay).


Paso 2
Aquí he usado un icono que encontré en un sitio fresco, pero puede usar lo que quieras.


Paso 3
Seleccione la Herramienta Elipse (U) (Ellipse Tool (U)) y crear una forma como yo lo hice. Después de que aplicar un Gaussian Blur (Filter>Blur>Gaussian Blur) con radio de 30px (radius of 30px).


Paso 4
Crear una nueva carpeta (folder) el nombre de "Light Effects". Cambiar su modo de mezcla a Color Dodge, y mover la elipse que ha creado en esta carpeta.


Paso 5
Con el fin de crear las chispas vamos a utilizar el pincel increíble motor. Añadir una capa nueva, dentro de la "Light Effects" capa, de color blanco para configurar el color y seguir las imágenes a continuación.



[size=16]Para ver el tutorial completo debes ingresar [b][Borrado] (debes iniciar sesion o registrarte)

Fuente: http://abduzeedo.com/


Ultima edición por virkings el Sab Abr 25, 2009 6:06 pm; editado 1 vez
Mensaje25-04-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: muy buen tutorial

se agradece k de vez en cuando pongais cosas asi para ir aprendiendo
Mensaje25-04-2009, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
la ayuda brindada debe ser completa y desinteresada, por favor coloca el Tutorial completo y remueve los links de registro o. Puedes colocar un link que te indique como autor (si es que realmente lo eres).
El fin de este Foro es ayudar sin involucrar intereses personales, como en este caso visitar tu sitio, eso debes promoverlo en las categorías de Promoción

Salu2!
Mensaje25-04-2009, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu no hiciste el tutorial creo que no esta permitido ponerlo si no simplemente dar el link de todos modos gracias , una pregunta eso es dephotoshop O gimp ¿ ?
Mensaje25-04-2009, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

-.- yo lo queria ver completo para ver el efecto total.

Esto no es nada digno de una comunidad. tener que registrarse en webs para poder ver el contenido es horrendo. ademas de q a veces es lento el proceso.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje25-04-2009, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group