Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2008, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje: Hola se sincero con mi pagina por favor

Hola , la pagina la hice hace poco , me gustaria q me dijieran que le hace falta , asi le agrego cosas , NO ME ENOJO SI DICEN QUE ES UNA PORQUERIA
Mensaje16-07-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola se sincero con mi pagina por favor

[quote="ganadineroporclick"]Hola , la pagina la hice hace poco , me gustaria q me dijieran que le hace falta , asi le agrego cosas , NO ME ENOJO SI DICEN QUE ES UNA PORQUERIA[/quote

ase poco quise responderte y me equivoque y puse un nuevo tema, y me parece que esta bien tu magina aunque solo la rellenaste no la editaste, soy solo un usuario como tu, pero la verdad te recomiendo que pruebes la plantilla flash haber como te queda al probar otras plantillas los datos de la original no se pierden... ademas la flash puedes editar el fondo y el color del encabezado con el color que te guste mas, vas a ver q le va dar otro toque a tu web...
Mensaje16-07-2008, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ante todo saludos y nunca digas tu web es una porqueria además si apenas estás comenzando. Te doy varios consejos:
1) Sería bueno que ajustaras el texto a uno o 2 colores máximos pues sino es muy dificil la lectura.
2) Las primeras secciones tienen buen orden y estructura podrías agregar algunas imágenes para mejorar la calidad de la sección.
3)El foro que trae PWG no es muy bueno te recomiendo hacer uno en la página web foroactivo.
4) No es muy recomendable colocar muchos juegos juntos pues disminuirían su calidad y rendimiento y su velocidad de carga mejor organizalos en varias secciones como: A-F, G-M, N-T, U-Z o algo así.

Del resto lo veo muy bien es un buen punto lo de entrar al msn eso da muchas visitas.
Nos vemoss.
Visita:
http://jjggdigitalmedia.es.tl/
Mensaje16-07-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

como hago una plantilla flash?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group