Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-05-2009, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo editar paginas dos veces sin actualizar

Tengo un pequeño problema que molesta... cuando voy al editor de paginas, y elijo una para editar, la pagina persigue al mouse, es decir que si el mouse va para abajo, la pagina se desplaza para abajo. Todo esto mientras la edito. Como si hubiera mantenido apretado el boton para cambiarla de lugar.
Cuando quiero pasar a otra pagina para editar, no puedo porque la pagina que acabo de editar se pone sobre la otra y no me deja hacerle clic. Tengo que actualizar la pagina para que no se mueva y eso resulta muy molesto.
Creo que esto me pasa desde que actualize a Internet Explorer 8. Puse Vista de Compatibilidad y me sigue pasando lo mismo.
¿Me recomiendan usar otro explorador? tengo Chrome y Firefox 3...
Mensaje01-05-2009, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto puede ser problema de su navegador, IE 8 resulta de mala calidad para editar, IE6 o 7 funcionan perfectamente, aunque te recomiendo que pruebes a editar tu web con Mozilla Firefox.

Salu2.
Mensaje01-05-2009, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Para PWG es mejor Mozilla Firefox, IE8 te va ir mal en algunas partes.
______________
Mensaje06-05-2009, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, ahora estoy editando mi web sin problemas desde Firefox...
Intente hacerlo desde Chrome pero tambien me ocurre un error... No me aparecen las opciones. (Negrita, Fuente HTML, Insertar Imagen, etc) y aparece el texto en HTML... Pero ya no hay problema... Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group