Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-05-2009, 11:56 (UTC)    
Título del mensaje: te gusta mi web¿?

espero que le guste ?nueva plantilla y diseño,creditos JUAN CARLOS.
ojala le guste.saludos
______________




Ultima edición por mishelitochannel el Mar May 19, 2009 8:19 am; editado 4 veces
Mensaje04-05-2009, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

le falta contenido y diseño
______________
Mensaje04-05-2009, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

gracias por contestar,lo del diseño mas nos gusta que sea basico,pues no queremos una web de lujos ,aunque puede ser que una web simple no llame mucho la atencion,pero el contendido si pùede ser que nos falte mucho.lo que te quiero decir es que queremos tener una web basica y simple para que todos los usuarios que entren no se hagan problemas y tengan facil aceso a ello.eh chequeado tu pagina web ,esta muy buena
saludos.


Ultima edición por mishelitochannel el Lun May 04, 2009 11:01 am; editado 4 veces
Mensaje04-05-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: me gusto

oie me gusto tu pagina ,sobre 10 le doy un 8,y me gusto la musica que colocaste,y las peliculas de naruto.
pero mi web es mejor de todas las de animes.
http://animebb.es.tl/anime.htm
Mensaje04-05-2009, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

N oesta mal,esta bastante bien pero algunas cosas les debias cambiar
______________
Mensaje04-05-2009, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: mas o menos

no esta mal el cabezal esta bueno pero lo puedes mejorar la letras no me gustan como aparece a cada rato muy escandaloza y mejoras los tipos de letras y ordena mejor las secciones empezando por ejemplo "Pricipal" "Historia y quienes somos" " tu contenido principal" " tus finalidades" "Algun tip de descargas o enlaces" "Valoraciones algun extra" mas o menos asi o depende a tus necesidades ya sabes que la gente busca o ve lo de arrribita le llama mas la atencion cuidate cualquier cosa nos comunicas bye bye
Mensaje04-05-2009, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias amigo lo tomare en cuenta.saludos
Mensaje17-05-2009, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: reviviendo post

bueno espero que le guste la web,nuevo diseño ,los creditos son de juan carlos d. administrador y dueño de la web :
Código:
comunidadedif4c14.es.tl
,,,gracias a el nuestra web esta completa,estamos mejorando ,claro poco a poco,pero a paso seguro saludos.ojala le guste nuestra web.
______________




Ultima edición por mishelitochannel el Mar May 19, 2009 8:30 am; editado 4 veces
Mensaje22-05-2009, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Hola Carlos, bueno coincido con animebb en lo que dice, no me gusta decir la mejor, pero si diré que en cuanto a contenido creo que está a la altura, tienes cantidad y calidad, a los que le guste la temática puede pasar un buen rato, navegando en tu web.
Esteticamente no opinaré mucho pero yo diría que cumple con creces en ser clara y fácil de navegar y es bastante agradable visualmente.
Bueno ahora te toca a ti el merito de construir una web con ese volumen de datos, para la edad que tienes vas muy bien, claro que me imagino que tu hermano te ayuda....pero de eso se trata. lo verdaderamente importante es que estés contento con tu web intenta siempre ir mejorando.
Un saludo Carlos.
______________
Mensaje23-05-2009, 05:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

muchas gracias,sr Juan Carlos,hare todo lo posible para poder mejorar la web ,y muchas gracias por su apoyo.
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group