Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-05-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: hamachi

ya se que no tiene nada que ver con paginawebgratis pero ocupo ayuda
con un programa llamado hamachi xd esque lo que pasa cuando lo abro me sale un letrero que dise -> Failed to load hamachi configuration. The application will now exit. <-

Alguien me puede ayudar? xd que tengo que hacer para poderlo abrir o que :S
______________

Mensaje04-05-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Te sugiero que busques en google, o en el foro de yahoo.

Hamachi umm.. te refieres a esa aplicación que usan algunos habbo retros ilegales? se usa para otras cosas también ? Jeje no sabía.

______________
Depuis 2008.
Mensaje04-05-2009, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Te sugiero que busques en google, o en el foro de yahoo.

Hamachi umm.. te refieres a esa aplicación que usan algunos habbo retros ilegales? se usa para otras cosas también ? Jeje no sabía.


sirve tmb para counter strike mu online
pero saves que tenes que hacer esperar porq es una falla de fabrica o yo quese eso ya me avia pasado antes vengo usando hamachi hace 4 anios para jugar al mu xD
______________
Mensaje05-05-2009, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

:S xd pero ske ise una tonteria borre algunos archivos que disque para poner mi hamachi con cuenta premiun no ven que se los dan por 60 dias creo o 30
y ps ya no me kiere abrir y pongo los archivos que borre y nada

y por sierto el hamachi lo uso para jugar en linea el juego de yu-gi-oh power of chaos joey the passion xd
______________

Mensaje05-05-2009, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

huy tambien sirve para age of empires 2 the conquerors xD es decir, todos los juegos en linea

mira, eso debera ser que hay un problema con hamachi, ya que si hay un error, debera ser, o el juego, o el hamachi

tambien para hacer eso, el amigo te tiene que dar la contraseña de la red de hamachi, porque o sino no podras entrar
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje05-05-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

No se porque as echo esa tonteria... Pero a mi nunca se me caduco el hamachi... Creo que hay que hacer un registro o algo asi... Pero yo nunca deje de usarlo...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje06-05-2009, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje:

yap lo arregle xd borre todos los archivos y ya nunca caducara xd
grax alos que ayudaron xdd
______________

Mensaje30-01-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hamachi

[quote="todito-anime"]ya se que no tiene nada que ver con paginawebgratis pero ocupo ayuda
con un programa llamado hamachi xd esque lo que pasa cuando lo abro me sale un letrero que dise -> Failed to load hamachi configuration. The application will now exit. <-

Alguien me puede ayudar? xd que tengo que hacer para poderlo abrir o que :S[/quote yo ando asiendo un habbo retro y lo nesesito
Mensaje30-01-2010, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje:

todito-anime escribió:
:S xd pero ske ise una tonteria borre algunos archivos que disque para poner mi hamachi con cuenta premiun no ven que se los dan por 60 dias creo o 30
y ps ya no me kiere abrir y pongo los archivos que borre y nada

y por sierto el hamachi lo uso para jugar en linea el juego de yu-gi-oh power of chaos joey the passion xd


el hamachi no caduca, yo lo uso para jugar age of empires 2, lo tengo desde hace mas de 2 años, viene con una version premium de 30 dias(es lo mismo que la version normal solo que cambia el color de una estrella) pasados los 30 dias se vuelve version normal(otro color de estrell)

salu2
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group