Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-05-2009, 09:16 (UTC)    
Título del mensaje: Internet explorer y Mozilla firefox [PROBLEMA]

Bueno la cosa es asi, uso la plantilla de Flash-General-No tan popular, he buscado y buscado en este foro alguna solucion al problema pero la cosa sigue, he visto todos los codigos para poder centrar bien mi pagina y no puedo, asi q no me queda otra opcion mas q postear y pedir ayuda, no se por q los codigos no me dan el resultado en ambos exploradores.

Otra cosa similar, antes de este plantilla usaba la de ice blue pero tenia el mismo problema, al igual q si en IE veo bien mi pagina en un monitor de lcd se ve todo a la izquierda de la pantalla ,aclaro q mi monitor es de 17` pantalla plana, pero no entiendo eso, me paso algo feo quise mostrar mi pagina en un monitor de pc LCD y quede asi>> lo unico q si todo lo se por este foro y les doy las gracias de antemano.

Saludos
Mensaje05-05-2009, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Internet explorer y Mozilla firefox [PROBLEMA]

bandagrossa escribió:
Bueno la cosa es asi, uso la plantilla de Flash-General-No tan popular, he buscado y buscado en este foro alguna solucion al problema pero la cosa sigue, he visto todos los codigos para poder centrar bien mi pagina y no puedo, asi q no me queda otra opcion mas q postear y pedir ayuda, no se por q los codigos no me dan el resultado en ambos exploradores.

Otra cosa similar, antes de este plantilla usaba la de ice blue pero tenia el mismo problema, al igual q si en IE veo bien mi pagina en un monitor de lcd se ve todo a la izquierda de la pantalla ,aclaro q mi monitor es de 17` pantalla plana, pero no entiendo eso, me paso algo feo quise mostrar mi pagina en un monitor de pc LCD y quede asi>> lo unico q si todo lo se por este foro y les doy las gracias de antemano.

Saludos

ambos navegadors funcionan de diferente manera, firefox no reconoce muchos codigos, entonces debes buscar el punto neutro o indicar con que navegador actualizas, como muchos hacen con el tipico mensajito "esta web la veras mejor con firefox" que aunque lo digan, no sé porqué esa publicidad, ie lo ve bien.
si tu monitor es de 17" (1024x678), es posible que algunos codes de centrado no funcionen, busca en "acerca de codigos" de este foro, todos los codigos de centrado, pero adelanto, que te va a ser dificil, ya que los diseños estan ajustados a esa mendida.
te lo digo por experiencia, a mi no me va ninguno.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group