Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-05-2009, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Les gusta mi pagina?

Hola , mi pagina es www.emuladoresgratis.es.tl donde encontraran emuladores y juegos para descargar . si no saben lo que son los emuladores : son programas que te permiten jugar a la ps2 , Gba, nintendo 64 , ps1 .... y mas consolas en tu ordenador ( pc) . Si no les interesan los emuladores por lo menos diganme si mi pagina va bien por ke soy nuevo en esto (de crear paginas web ) y no se mucho. Gracas.
Mensaje07-05-2009, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

interesante tu web con emuladores, al tratarse de una web de juegos debes empezar a tabajar la estetica, desde ya te digo que hay autenticas obras de arte por ahí, quizás una plantilla sea el camino mas corto.
la tematica es muy buena, espero des con la estetica apropiada y hagas una buena web, por ahora empieza por centrar la web y esas cosas.
un saludo
______________
Mensaje07-05-2009, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusta tu banner, creo que como solo tienes un panel de menu, deberias agrandar mas el centro para cubrir el espacio que te da el menu derecho, pues por lo demas esta muy buena,

te invito muy cordialmente a entrar a ti y a todos los demas a mi web, www.zona100.es.tl

Mis ultimas actualizaciones....

Hemos puesto los navegadores a internet mas usados, muy pronto subiremos más.

Asi mismo pondremos los mejores Antivirus con sus seriales, patch y crack, funcionando...

Podrás encontrar muchos desatendidos Xp, asi mismo las versiones betas del Windows 7.

Para los programadores empezaremos a subir los lenguajes de programación mas usados, actualmente tenemos el Visual Basic 6.0.

Para los diseñadores graficos, contamos con el CorelDraw x4, muy pronto muchos mas como el photoshop, etc.

Para los diseñadores web, pondremos a disposicion suya los mejores creadores de webs, entre ellos el dreamweaver.

Tenemos una colección de 100 plantillas para power point, para que cambies esa forma aburrida de mostrar tus presentaciones.

Si tu windows es pirata no te preocupes te ofrecemos un script para validarlo de por vida...

Esto Y muchas cosas mas....

Muy cordialmente les invitamos a entrar...

Atte. Darknight.HN
Admin Zona100
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group