Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2008, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje: QUE ANDA PASANDO

POR QUE SIEMPRE QUE ENTRO AL KIT DE CONSTRUCCION DE MI WEB APARECEN LOS MISMOS USUARIOS QUE VISITAN MI WEB

ENTRO YO A MI WEB Y NO SALGO ENTRO CON OTRAS CUENTAS Y TAMPOCO Y SIEMPRE SALEN LOS MISMO QUE ANDA PASANDO ?
______________

Mensaje17-07-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUE ANDA PASANDO

fenix-raper escribió:
POR QUE SIEMPRE QUE ENTRO AL KIT DE CONSTRUCCION DE MI WEB APARECEN LOS MISMOS USUARIOS QUE VISITAN MI WEB

ENTRO YO A MI WEB Y NO SALGO ENTRO CON OTRAS CUENTAS Y TAMPOCO Y SIEMPRE SALEN LOS MISMO QUE ANDA PASANDO ?


Debe de ser algun problema tecnico de PWG, a mi me pasa igual, entra mucha gente de PWG a mi pagina y desde hace unos dias anda mal ese detalle, pero pues que mas da, jejeje ,saludos¡¡¡
Mensaje17-07-2008, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUE ANDA PASANDO

delacruzgarcia escribió:
fenix-raper escribió:
POR QUE SIEMPRE QUE ENTRO AL KIT DE CONSTRUCCION DE MI WEB APARECEN LOS MISMOS USUARIOS QUE VISITAN MI WEB

ENTRO YO A MI WEB Y NO SALGO ENTRO CON OTRAS CUENTAS Y TAMPOCO Y SIEMPRE SALEN LOS MISMO QUE ANDA PASANDO ?


Debe de ser algun problema tecnico de PWG, a mi me pasa igual, entra mucha gente de PWG a mi pagina y desde hace unos dias anda mal ese detalle, pero pues que mas da, jejeje ,saludos¡¡¡


= me paso eso desde ayer creo
______________
Mensaje17-07-2008, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

ESO ES FEO POR QUE A MI ME GUSTA VER LAS WEBS Q ME VISITAN PERO NAA VEO LOS MISMO XD
______________

Mensaje17-07-2008, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno se solucionara ese problema solo q hay q esperar!
______________
Mensaje17-07-2008, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno es un servicio externo a pwg, solo es de notificar al soporte.

Saludos
Mensaje17-07-2008, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
Bueno es un servicio externo a pwg, solo es de notificar al soporte.

Saludos


Por qué externo? Cómo sabes?
Mensaje17-07-2008, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

es algo externo a pwg, mas pueden avisar que falla, anteriormente habia el mismo problema, una ves lo menciono martin.
Mensaje17-07-2008, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
es algo externo a pwg, mas pueden avisar que falla, anteriormente habia el mismo problema, una ves lo menciono martin.


no sabía, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group