Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-05-2009, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con pajinas !!

Hola como podria poner en una pajina un enlace para que te dirigiera a otra pajina es decir por ejemplo : en una pajina pongo videos i que al pinchar sobre la palabra videos me reconduciera a otra pajina con los videos pero la idea es que las pajinas no salgan en el menu e probado las 3 opciones de puntos de menu sin lik ect .. pero no me a salido alguien puede ayudarme graciasss .
Mensaje09-05-2009, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

simplemente cuando creas una nueva pagina le das click donde dice más obciones y le das links externos cuando le das ahi escrives el url de la pagina donde quieras que seqa dirigido
______________
Somos la mejor web de Anime y Videojuegos
Mensaje09-05-2009, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo ize pero me sigue apareciendo el nombre de la pajina en el menu como puedo kitarlo ?

ayuda porfavorrr muchas gracias
Mensaje10-05-2009, 12:13 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Lo que quieres hacer es un hipervínculo?, si lo que quieres es que al pinchar en una palabra te vaya a otra página supongo que te referiras a un hipervinculo, para hacerlo escribes la palabra/s en la página que quieras , la seleccionas(la palabra), y pinchas en "Insertar/Editar hipervinculo" y le pones la dirección a la que quieres que te dirija al hacer click sobre la palabra/s.

No se si esto es lo que realmente preguntas, espero que te sirva.
Saludos!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje10-05-2009, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es exactamente lo que ando buscando jeje gracias por tu respuesta lo unico que no me aclaro del todo xd saludos
Mensaje10-05-2009, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien los puedes hacer directamente mediante este code:

Cita:
<a href="URL">NOMBRE</a>
Mensaje10-05-2009, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje, te dejo la foto aver si asi entiendes mejor,"Insertar/Editar hipervinculo" es pinchando en lo que está señalado




Y si lo que quieres es hacer una página que no salga en el menú tienes que activar el extra "páginas ocultas", mira este tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=13307&highlight=paginas+invisibles
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)


Ultima edición por tuspajaros el Dom May 10, 2009 2:18 pm; editado 5 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group