Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-05-2009, 07:58 (UTC)    
Título del mensaje: COMO EDITO MI PÁGINA?

Acabo de terminar mi página y no se como editarla. He accedido a Google y me solicita la propiedad. ¡¡¡¡¡¡QUE HAGO!!!!!!!
Mensaje12-05-2009, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO EDITO MI PÁGINA?

futuroylibertadeconomica escribió:
Acabo de terminar mi página y no se como editarla. He accedido a Google y me solicita la propiedad. ¡¡¡¡¡¡QUE HAGO!!!!!!!

debes darle lo primero en identificarte, e iniciar sesion si no está iniciada.
para editar las paginas, es en controlar paginas
para las imagenes, controlar imagenes
tienes una seccion de extras, cada uno te dirá los pasos a seguir.

cualquier duda, este foro te los resolverá
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-05-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Para aprender a usar el servicio, vaya a la zona de tutoriales del foro :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=15

y ademas use el buscador del foro, la mayoria de las preguntas han sido respondidas, aquí le mando algunas guias,

Cita:
primero que todo vaya a la página www.paginawebgratis.es, despues a "identificarse". Luego de haber iniciado su sesión vaya a "controlar páginas". En todas las páginas web existentes hay siempre una página principal que normalmente la denominamos "home". Pinche sobre el botón de su página principal y allí entrará a ella.
Para editarla a su pagina apriete el boton "Diseño", se verá como un editor de texto normal. Para crear otra pagina pinche primero en el boton "Controlar páginas" y luego "=>Añade una pagina nueva<=" Una vez dentro de su nueva pagina usted verá un editor Html que se ve como un editor word normal del paquete office de microsoft. Allí usted podrá escribir y elegir negrita o subrayado etc apretando los botones consiguientes.

Para subir fotos

Guia para subir imagenes,
IMAGENES:

1. Para subir imagenes:
vaya usted a "controlar imagenes"->"Agregar una nueva imagen".
Luego suba las imagenes. Allí usted podra ver cuanto espacio le queda y verá los nombres de las imagenes que subió.

2. Para agregar una imagen:
ir a "controlar paginas" y despues pinche sobre el boton de la página a la cual usted quiere agregar fotos.
Ya dentro del editor html apriete el botón para agregar fotos "incluir imagenes" (abajo). Allí se abrerá una pequeña ventana que le pedirá que usted elija que foto quiere agregar.

Se abrirá una ventana (Popup), aquí es necesario tener desactivado todo bloqueador de popups, pues de lo contrario no podrá agregar las imagenes.
Esta ventana ofrece una imagen previa.

Apretar en agregar imagen, ésta imagen puede ser modificada en sus limites, es decir ancho, alto etc.

3. Guardar los cambios: sin no se guardan los cambios se pierden.

Problemas:

* no se pueden agregar dos imagenes con el mismo nombre, y estas NO puede tener mas de 1,2 megas.

* no se puede nombrar una foto usando palabras reservadas a los lenguajes de programación. (como por ejemplo "" , : , , no dejar espacios, etc etc)

* Si una foto alojada en un servidor externo no se vé, podría ser porque el Pfad o dirección en donde se esta guardada la foto no coincide con el Pfad de la foto agregada, por ello usted deberá hacer una comprobación de dirección o Pfad.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group