Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-05-2009, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje: sinpublicidad

hola como estan...
tengo un problema con mi web y nose cual es ni que hacer veran adapte un diseño para mi web que es esta www.xtereo.es.tl

pero sucedio que no aparece la publicidad automatica nose que coloque si accidentalmente puse un codigo pero solo coloque el codigo que aparece en el archivo que descargue.

ahora nose si es prohivido quitar la publicidad automatica que paso que hago que alguien me explique y me diga si esto me traera problemas con PWg gracia por su respuesta
Mensaje12-05-2009, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sinpublicidad

rednacer escribió:
hola como estan...
tengo un problema con mi web y nose cual es ni que hacer veran adapte un diseño para mi web que es esta www.xtereo.es.tl

pero sucedio que no aparece la publicidad automatica nose que coloque si accidentalmente puse un codigo pero solo coloque el codigo que aparece en el archivo que descargue.

ahora nose si es prohivido quitar la publicidad automatica que paso que hago que alguien me explique y me diga si esto me traera problemas con PWg gracia por su respuesta



Hola!

Te ba ha traer problemas porque siempre debe estar la publicidad

[Creo que es problema de tu plantilla ya que el codigo debe estar malo
______________

PWG es un proyecto de webme GmbH / Denuncias hacerlas a support-es@webme.com


Ultima edición por shadowteayuda el Mar May 12, 2009 7:01 am; editado 1 vez
Mensaje12-05-2009, 09:34 (UTC)    
Título del mensaje:

la ocultacion de la publicidad de PWG conlleva a el
cierre de su cuenta,la publicidad siempre tiene que estar visible


saludos
Mensaje12-05-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sinpublicidad

rednacer escribió:
hola como estan...
tengo un problema con mi web y nose cual es ni que hacer veran adapte un diseño para mi web que es esta www.xtereo.es.tl

pero sucedio que no aparece la publicidad automatica nose que coloque si accidentalmente puse un codigo pero solo coloque el codigo que aparece en el archivo que descargue.

ahora nose si es prohivido quitar la publicidad automatica que paso que hago que alguien me explique y me diga si esto me traera problemas con PWg gracia por su respuesta


Hola,

la publicidad esta escondida detras de su "design" css, si desactiva css en el navegador la vera. POr ello haga los cambios necesarios para poderla hacer visible, de lo contrario tendremos que dar de baja su web.

atte
Martinp
Mensaje25-10-2009, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo éste tema por lo siguiente:

1º Me parece tonto lo que le han respondido a éste usuario, es clara su intencion de solucionar su problema con respecto a la publicidad que no aparece y en vez de recibir algúna solución, lo regañan, como si él hubiera querido hacerlo.

2º Me acabo de registrar y lo único que he hecho es ir a "Editar Diseño", cambiarlo de "Ice Blue" por "CSS Design". Entro inmediatamente a la web y me aparece sin la publicidad automática de PWG. En lo que a mi consierne parece ser un problema de PWG con respecto a ése diseño, y si estoy equivocado, entonces: ¿Qué solución hay para éste lío?

Gracias y perdonen si he sonado un poco enojado....

EDITO: ya e visto otro post sobre éste mísmo tema y me he dado cuénta de que si es un problema técnico de PWG. Perdon por revivir el tema.


Ultima edición por hoxx el Dom Oct 25, 2009 6:33 pm; editado 2 veces
Mensaje27-10-2009, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

te kitan la web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group