Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-05-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ayuda¡¡¡ no me deja ediatr nada¡¡¡

hola yo de nuevo tengo un problema no me deja editar nada no me aparecen los menus ni me abre para editar mi paginas ayuda urgente la verdad no se que paso estaba bien hasta ayer gracias ...ya hize lo que pense que era y nada no aparece
por favor [IMG=http://img520.imageshack.us/img520/3218/errorf.jpg][/IMG]
http://img520.imageshack.us/my.php?image=errorf.jpg


Ultima edición por maxtortecnoreparaciones el Jue Jun 25, 2009 8:18 pm; editado 1 vez
Mensaje14-05-2009, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pruebe a finalizar sesion y borrar cache,en ocasiones el editor se queda
pillado.verifique eso aver si se soluciona.

saludos
Mensaje14-05-2009, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo hice y nada uso firefox y entre a mi web y nisiquiera sale los menos los botones solo salen las latras y en casi todas las demas que entre sale lo mismo
Mensaje14-05-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces es cosa de su navegador,yo uso internet explorer
y veo todo perfectamente.

saludos
Mensaje14-05-2009, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Usa internet explorer!!! la versión 8 es la mejor ahora de todos los navegadores ^^
Mensaje14-05-2009, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
entra en el siguiente tema y revisa estar cumpliendo requisitos mínimos y de haber revisado cada paso relacionado a problemas de conexión (errores en la carga y problemas de lentitud).
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29574

Salu2!
Mensaje12-06-2009, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: hola de nuevo yo

ya he intentado de todo ya lo formatee desde cero de nuevo todo y pues cuando trato de nuevo aparecen como cuando se borran las imagenes de donde estan alojadas los cokkies estan activados y nda aparecen como link rotos por fa si alguien le paso y sabe como agradeceria ya hice de todo gracias de antemano...a tambien probe con explorer mozilla, opera, safari y aple y con todos me sale igal como si buscara la direccion de la imagen pero no la encontrara


Ultima edición por maxtortecnoreparaciones el Vie Jun 12, 2009 1:38 pm; editado 1 vez
Mensaje12-06-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, si estás seguro que has probado cada una de las medidas que te hemos solicitado con anterioridad te pido por favor completes este formulario y lo envíes vía correo electrónico a support-es@webme.com

Cita:
Formulario Standard:

1- En que pagina o subpagina, o elemento de la pagina ocurre el problema o aparece el error?

URL:


2- Que acción se realizó cuando se cometió el error?


3- Que mensaje de error aparece?


4- Como es la descripción del error?


5- Cuando ocurrió el error ( dar Fecha y hora)

Fecha:
Hora:
País:

6- Que datos necesito para ver el error?

Nombre de usuario:


7- Screenshot / captura de imagen:


8- Que navegador se usaba al momento de ocurrir el error? (por ej: IE
6 SP 3, Firefox 3.0.5, Opera 9.5.3 )


Nombre:
Version:


9- que sistema operativo estaba usando al momento de suceder el error (por ej. Windows XP, Vista, MacOS X, Linux)?

Nombre:
Versión:

--------------------------------
Por favor completar TODOS los puntos y mandarlo como archivo wordpad o por Email a support-es@webme.com en caso de pedido de soporte, si no se lo envian de esta forma, el pedido lo contestaré solicitando seguir los pasos establecidos, es que yo no dispongo de los datos, y por ello no puedo llenar yo los puntos faltantes


Salu2!
Mensaje25-06-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: muchas gracias

ya envie el formulario gracias de antemano...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group