Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-05-2009, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con la galeria de fotos

Hola. Estoy incluyendo fotos en la galería de fotos, pero el problema es que cuando seleccionas un album, no salen las miniaturas para seleccionar la que quieres ver, en su lugar sale un link con el nombre de las fotos. Además, la página se llama así: http://lapochabar.es.tl/Fotos-/kat-3.htm, y yo no la he llamado kat-3, eso sale por defecto?
Espero que alguien pueda decirme si es un error o estoy haciendo algo mal.
Saludos
Mensaje15-05-2009, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es normal, cada vez me convenso más de que hay que tenerle mucha paciencia al Extra galería. Lo que yo te recomiendo es eliminar las imágenes y volver a subirlas hasta que aparezcan correctamente.
Para ese proceso te daré algunos consejos:
- Sube tus imágenes fuera de las horas pico para evitar errores en su hospedaje.
- Verifica que la imagen que estés subiendo sea formato gif, jpg, png y que el tamaño no supere los 1,28 MB. Además el título de la imagen NO puede tener espacios ni caracteres extraños.


Salu2!
Mensaje15-05-2009, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que a veces se ven algunas, otras veces no, según le da, osea que las miniaturas están ahí pero las carga cuando quiere...
Gracias por tu respuesta
Mensaje16-05-2009, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Dale tiempo, se están registrando algunos problemitas con las imágenes. Seguramente se resuelva en la brevedad.

Salu2!
Mensaje27-05-2009, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

alguien sabe de alguna pagina o sitio donde poder subir fotos sin problemas, y poder hacer un album de altas garantias?
si alguin lo sabe por favor que lo ponga, mi página es de un equipo de futbol y es vital tener una buena galeria y con el extra de pwg no puedo tenerla ya que subir una foto es una loteria, tan proto sala como no sale y solo puedo subir fotos muy de vez en cuando.
yo kiero seguir con la web de pagina web gratis pero en mi seccion de galeria que me vaya a otro lugar para ver las fotos bien, tambien me gustaria que en este lugar los visitantes tambien pudieran subir fotos aunqeu eso es algo secundario,
por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Mensaje27-05-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
claro hay varias alternativas externas, mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28255

La última opción es una galería que imita a la de PWG, pero puedes colocarle URL de host de imágenes externos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29577

Salu2!
Mensaje27-05-2009, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo del extra galeria es un pequeño problema,pero se soluciona de la siguiente forma,tu subes la imagen y si ves que sale como rota no te preocupes,cojes y le das a otra imagen que YA tengas subidas,despues cojes le das otra vez a poner la imagen que habias subido subido y listo,ya se verá.

Siento mucho si no se me entiende bien.
Mensaje27-05-2009, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

darks-dreams escribió:
Lo del extra galeria es un pequeño problema,pero se soluciona de la siguiente forma,tu subes la imagen y si ves que sale como rota no te preocupes,cojes y le das a otra imagen que YA tengas subidas,despues cojes le das otra vez a poner la imagen que habias subido subido y listo,ya se verá.

Siento mucho si no se me entiende bien.

Es interesante lo que nos cuentas, ¿podrías ser un poco más claro?, seguramente a varios les sirva...

Gracias!
Mensaje28-05-2009, 10:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por las respuestas!!
pero lo he estado revisando y yo me referia a una pagina similar a flickr.
Flickr no me vale porque tiene un limite de 200 fotos en su version gratuita,
he estado buscando y las paginas que se asemejan y son:

Ipertiny
zoomr
picasa
deviantart
ikbis
contakme

Querria saber si alguien me puede dar mas datos o alguna mas. Cual creeis que es la mejor?
yo lo que busco es que no tenga limites, que pueda dejar comentarios sin estar registrados y que se puedan crear disitntos albunes

Os agradezco vuestra ayuda.
Mensaje28-05-2009, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Siento la tardanza en Conextar,
a lo que me refiera en el otro Post,es a que muchas veces las imagenes salen como rotas por que aun no se an subido completamente,por eso es mejro hacer lo siguiente mas resumido:

Una vez que as subido la imagen,y la intentas poner,muchas veces te ocurre que te sale como rota,el problema es por que no esta cargada aun,no esta aun subida completamente,por eso cuando ya as intenta colocarla y no te sale,te recomiendm ir mirando las otras imagenes que tengas subidas,¿razon?muchas veces me a pasado que al mirar otras imegenes y ver como se cargaban,y luego al ir a ver la imagen que no se me cargaba ya estaba subida copletamente,no se la razon entera de esto,pero funciona por que a mi me pasa todos los dias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group